Recomendadme una barra de sonido o sistema Home Cinema

Hola q tal
Ahora q acabo de adquirir la television, estoy pensando en ponerle una barra de sonido o un Home Cinema. Yo al sonido no le doy una importancia prioritaria. Con esto no quiero decir q no me importe q suena mal, pero no quiero gastarme mucho dinero en el sistema, entre otras cosas pq me he quedado pelado despues de comprar la TV XD
Ademas, no me apetece tener cables por la casa, y hacer rozas tampoco es una opcion, por lo q me decanto mas por una barra de sonido. El uso q le voy a dar a la Tv es el uso general q se le puede dar a la TDT, mas partidos de futbol, alguna peli (antes dvd, BD a partir de ahora), un poco de PS3 y bastantes series. Ademas la MTV Dance la escucho mucho.
Mi salon tiene una forma un poco peculiar. Digamos q es rectangular estando tele y sofra confrontados por la parte mas corta del rectangulo, y hay entre ellos unos 3.5 - 4 metros.
Que me recomendais? Vi el otro dia una oferta de una barra Philips HTS 3111 con una potencia de salida de 100W por 200 euros. Como lo veis?

SAludos
Siento no poder ayudarte, pues no tengo barra de sonido. Pero me gustaría saber donde vas a poder conseguir esa oferta y si es con subwofer incluido inhalambrico. Gracias
Philips HTS 3111 179 euros en the phone house

Sistema surround 2.1
Subwoofer Si
Potencia de subwoofer (RMS) 100 W
Conexiones audio Entrada Digital Óptica
Dimensiones Unidad Central 94x9x6 cm
Peso Kit 1,7 kg
Yo tengo la de Oki y encantado con ella la verdad, el unico fallo que le veo es que no tiene entrada de hdmi solo salida :S
si buscas algo BBB, la Oki SounBar 1G, sin duda alguna. el precio sobre 70-80€
a parte tiene muchas más opciones que la típica de sonido únicamente, ya que es más bien un mediacenter

por otro lado, si tienes premium de megaupload, puedes ver ciertas webs desde la misma barra ;)
Solo puedo recomendarte la única que he probado, la mia :) DENON DHT FS5 Tiene ya algunos añitos, yo la pille por 415 euros en eci, ahora será mas dificil de encontrar pero he leido en algun foro que hay quien la ha encontrado por 199 euros, lo que realmente calidad/precio es insuperable para mí. Punto negativo que no trae subwoofer, punto positivo que es una barra 5.1, algunos de los nuevos modelos solo son 2.1. En cuanto a calidad de sonido es realmente espectacular, gran nitidez y el 5.1 realmente se nota mucho. Bien ubicada la sensación de sonido envolvente es realmente sorprendente. Si por 120 euretes mas te pillas un subwoofer como este http://www.pixmania.com/es/es/630376/ar ... -colo.html tendras un equipo respetable a muy buen precio.

Veo que no te quieres gastar mucha pasta, si no fuera el caso yo te recomenaria que te fueras a yamaha, segun dicen en barras de sonido no tienen rival, pero claro se van a 1000 eurazos..... [mad]
La barra que comentas de Philips suena bastante bien para el precio que tiene (Philips cuida bastante la calidad de sonido). La tienes por 155€ aquí http://www.elektradomesticos.es/product ... s3111.html así que creo que es una muy buena opción. Si no quieres andar teniendo cables, las barras son una muy buena solución
Muchas gracias por las respuestas
7 respuestas