Hola q tal
Ahora q acabo de adquirir la television, estoy pensando en ponerle una barra de sonido o un Home Cinema. Yo al sonido no le doy una importancia prioritaria. Con esto no quiero decir q no me importe q suena mal, pero no quiero gastarme mucho dinero en el sistema, entre otras cosas pq me he quedado pelado despues de comprar la TV
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Ademas, no me apetece tener cables por la casa, y hacer rozas tampoco es una opcion, por lo q me decanto mas por una barra de sonido. El uso q le voy a dar a la Tv es el uso general q se le puede dar a la TDT, mas partidos de futbol, alguna peli (antes dvd, BD a partir de ahora), un poco de PS3 y bastantes series. Ademas la MTV Dance la escucho mucho.
Mi salon tiene una forma un poco peculiar. Digamos q es rectangular estando tele y sofra confrontados por la parte mas corta del rectangulo, y hay entre ellos unos 3.5 - 4 metros.
Que me recomendais? Vi el otro dia una oferta de una barra Philips HTS 3111 con una potencia de salida de 100W por 200 euros. Como lo veis?
SAludos