Recomendadme una bolsa para la wii

Busco una mochila o bolsa para la wii en el que se pueda llevar 2 mandos y 2 nunchakos la que he visto solo permite llevar 1 :(

Gracias por adelantado
Mientras no te cojas la Oficial de los puntos de Wii ... Por que eso no es mochila ni bolso ni es nada.

Va perfecto para los libros de la uni, o para el portatil, pero nada mas. Suerte con la búsqueda.
Yo uso la de la play 1. Como es un poco más grande, me caben todos los mandos y chuknorris y cables, y como los departamentos internos se pueden cambiar con el velcro, la adapte al tamaño de la wii. Amos, que la de la wii se me queda pequeña y esta es perfecta :)
Yo me compré la de GAME, y la verdad es que va bastante bien, tiene sus compartiementos para las cosas y tal.

Además, la oficial no la veo muy interesante, con ese pedazo de cartel de "WII" en el lateral. Es una invitación para todos los amigos de lo ajeno... :P
¿Alguien ha probado con un maletín de portátil?

Tiene toda la pinta que puede ir de fábula, sobretodo por los diversos compartimentos interiores que suelen tener estos maletines.
Yo tengo la de game tb. Es la unica q he visto con cremallera (a un precio razonable,claro), esta bien acolchada, con compartimentos.. lo unico q no me gusta es el color...
NintendoPlayer escribió:Este es tu hilo h amij o:

[boma] [boma] [boma] [boma] Mis ojos...
Pues nada, seguimos hablando del tema en este magnifico hilo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707416

Saludos.
8 respuestas