RECOMENDADME una buena capturadora de video plis!

pues eso q necesito q me digais de una wena capturadora de video q me quiero pillar para hacer virguerias con la videocamara y pueda pasar los videos con calidad DVD. enga muchachos muchas graciassssssssssss!!!!!! adiosssssssssssssssss!!!
La que yo tengo es la Pinacle Dc 10 +.

[beer]
Esta claro que la mejor opción sería la Pinacle, ya que tiene entrada digital, ahora bien, se supone que deberías tener también una camara de video (o fuente) digital para conseguir la calidad que buscas.

Si lo que tienes es una camara normal y corriente y al final acabas conéctandola por el RCA la misma Avermedia te irá bien.

[toctoc]
La DC10+ es una capturadora de video analógico.
Hay una Pinacle con entrada digital, no recuerdo ahora el modelo, a ver si lo averiguo y lo pongo por aquí.
En primer lugar hay que ver que tipo de cámara tienes. Si es una analógica, tendrás que poner una capturadora analógica, (con la DC10, podria funcionar), y si es digital, tenemos un par de opciones más, que son ver el tipo de conexión que tiene tu cámara.

O bien es USB, o bien Firewire. Por lo tanto, con ponerle una tarjeta que tenga este tipo de conexión deberia bastar, ya que las capturadoras digitales, no son más que esto, una tarjeta con este tipo de entradas, y en algunos casos, como el de Pinnacle, que le meten software también.

Suerte, y saludos.
5 respuestas