Recomendadme una buena grabadora SATA

Buenas. Mi pc no tiene puertos ide y le tengo que poner una grabadora sata. La que actualmente tiene me da errores con los juegos de la xbox360. Me los graba, pero a veces los pilla y otras no y como no tiene nombre ni por el Everest porque es de acer, no se que firmware tiene para actualizarla. En fin... que si me recomendarais alguna buena grabadora sata compatible para grabar backups de xbox360 y que fuese actual, os lo agradeceria. Gracias
Samsung S203 y LG H62.
tengo una bastante nueva:ASUS 1814 BL.hace una semana que la tengo y he grabado unos 5 backups y los 5 me los ha grabados perfectos.

a demas en el imageburn no le has de poner la opcion del dvd-rom.te lo hace automaticamente.estoy bastante contento con ella.a mas de bien de precio( unos 20 euros) es light scribe, una chorrada(o no, depende del usuario) que tiene de más.

SALUD
Yo tambien uso una LG h62 y sin problemas.

Salu2
Samsung SH-S203... o como segunda opcion la LG, no me acuerdo el modelo, pero seguro q es la q ha puesto PR0[3R, que son las que estaban en las primeras posiciones de mejores grabadoras de cdrfreaks.

corp
corpcd escribió:Samsung SH-S203... o como segunda opcion la LG, no me acuerdo el modelo, pero seguro q es la q ha puesto PR0[3R, que son las que estaban en las primeras posiciones de mejores grabadoras de cdrfreaks.

corp

Si, es esa, la H62.
1 Samsung SH-S203B
More info
2 Pioneer DVR-112D
More info
3 LG GSA-H62N
More info
4 Pioneer DVR-112
More info
5 Lite-On LH-20A1P

http://www.cdfreaks.com/devices/

Los entendidos no tienen dudas, mira las pruebas con nero sped en dvd dl, y encima son actualizables por internet, una masquina, yo ya he encargado la samsung, y jubilar mi hp 1035 que en dvd DL es una castaña, en simple cara muy buena.
6 respuestas