Recomendadme una buena tele para gozar plenamente las caracteristicas de la 360

He leido por ahi q las mejores serian las HDTV,pero ni se exactamente q es eso,ni a q precio o marcas andan,m podeis informar un poco?Lo q si he visto es la primera temporada de Lost y creo q los episodios estaban en HDTV,q aunq imagino q pueda ser algo como "High Definition tv",no lo se seguro,lo q es fijo es q la calidad d imagen de los capitulos era bestial,como la d un dvd o similar,y eso q mi tv es solo una SONY 32" trinitron fx,de esas q aunq la pantalla es plana tienen muchiisimo culo.(por cierto q no se a q frecuencia ira mi tv,osea son 100 hzs,pero no se)

salu2 y gracias :-p
es dificil recomendar algo cuando la consola no ha salido.
Las de plasma de 42" por ejemplo tienen hd, tiene mas pixels y un barrido a mayor resolucion.
A algunos esto de querer jugar con la X360 os va a salir muy pero que muy caro.

X360 = 350€
TV Plasma = 1500€ (tirando a lo bajo)
Cables de audio/video correspondientes: 30€ (es un poner)
Juegos (2): 60€ + 60€
Segundo mando: 30€
Extras: Camara y WiFi. Pongamos 30 cada uno.

Total: 2060€ (350.000 pesetas de las de antes que se dice pronto).

:O

Esperaros a la salida de la consola, MS ha firmado no se que movida con Samsung para hacer TV "perfectas" para X360, seguro que sale alguna linea buena bonita y barata. Y lo que es mejor, empezara a haber competencia real en este campo (el plasma), la tecnologia mejorara y los precios caeran.

Tened paciencia.
por cierto, hay que tener cuidado, he visto varios plamas rulando por ahi de 47"" que son EDTV, osea no son HDTV, tienen la misma resolusion que la TV que abuela tiene en casa.
Epidemia, te olvidas el quipo de 300€ de sonido surround con dts
Para HD mejor una LCD, porque las de plasma solo soportan 480p maximo, a no ser que te gastes mas de 5000 € que entonces puedes encontrarlas de 720p, mientras que los LCD de 1000 y pico € ya te soportan todos 720p.
480p no es HDTV, ojo.

SDTV = Television convencional analógica
EDTV = 480p. Pueden mostrar 720p, pero no "reales".
HDTV = 720p, 1080i

La Xbox360 emitirá señales analógicas y HDTV (720p y 1080i). Así que para el máximo jugo, buscar televisiones HDTV, nada de HD-Ready o similares.

[bye] [bye]
Aggg entonces estos plasmas de hitachi no? pone que soportan 480p, 720p, 1080i y no se que mas

http://www.hitachidigitalmedia.com/DMG/viewProduct_1.jsp?productid=468&drilldown=2&urlnumber=0

http://www.hitachidigitalmedia.com/DMG/viewProduct_1.jsp?productid=464&drilldown=2&urlnumber=0

Joe yo que me queria comprar algun plasma ya :-(

Eso de lo de samsung pa cuando va a ser?
Que hago que hago
Los Hitachi si que soportan HDTV, y a mi parecer son de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a plasmas.
mi pregunta es:

solo las tvs de plasma soportan hdtv?¿ no venden tvs "normales" q soporten hdtv, solo tengo un presupuesto de 800€ para una tv, pero no me llega ni para un plasma :( es cierto el rumor ese q el plasma se va gastando?

muxas gracias xD
odin-3D escribió:mi pregunta es:

solo las tvs de plasma soportan hdtv?¿ no venden tvs "normales" q soporten hdtv, solo tengo un presupuesto de 800€ para una tv, pero no me llega ni para un plasma :( es cierto el rumor ese q el plasma se va gastando?

muxas gracias xD

Por ese presupuesto hay lcd samsungs en el corteingles muy apañadas(23" y 26"). Echa un vistazo en su web ratataaaa. Yo por mi parte, voy a esperar al final de año a ver si se ajustan los precios un poco mas.
yo me voy a pillar un buen monitor CRT de 19 o 21" y pista...
mucho mas barato y encima con mejor o al menos igual calidad...

creo yo vamos, q de televisiones HD no se nada, pero mejor q en un monitor no creo q se vea, no?
Hola
Odin-3D escribió:solo las tvs de plasma soportan hdtv?¿ no venden tvs "normales" q soporten hdtv, solo tengo un presupuesto de 800€ para una tv, pero no me llega ni para un plasma es cierto el rumor ese q el plasma se va gastando?

En el mercado europeo, practicamnete nati. Me parecio leer por aqui hace un par de dias q en USA si hay , y daban como referencia una TV Sony, mira en la Page de Sony america a ver q tal.

COn 800 € o te esperas q bajen un poco LCDs competentes como el samsung q se menciona más arriba o te lo pillas el de 23 ' . Ni se te ocurra comprar un FistLine o similar se ven bastante mal ( mucho retardo en el Refresco pantalla ), plasma ni te lo plantees.

En varios sitios serios, he leido que el plasma si se va gastando, otra cosa es si se amortiza el gasto con los años de vida util de la TV o no, hay ya hay diversidad de opiniones.

nos vemos ;)
Un buen juego lo es en cualquier pantalla y uno malo lo es en cualquiera tambien....
si ros,pero si podemos jugar en una tv normal podemos hacerlo tambien en un lcd [sonrisa] por cierto yo me pillo a principios de agosto un lcd samsung de 32" ya os contare que tal se ve la ps2 game cube y xbox con hdtv...

zelda,rogue squadron, halo 2 ,fable , forza motor sport ,soul calibur 2 ,ninja gaiden ,gran turismo 4 ,devil my cry 3 ,tekken 5 y un largo etc... que vicios me voy a pegar solo de pensarlo... [babas] [babas] [babas] [babas]
15 respuestas