Recomendadme una caja

Pues eso, que necesito una caja, porque con mi ASUS 7N8X Deluxe no me caben la grabadora de cds y la de DVD juntas. Quiero meterle un lector de DVD, así que ya imposible (mierda de caja que me metiwron con el PC al comprarlo).
Pido sugerencias porque quería una buena, bonita y barata, es decir, algo que esté bien pero que no sea una maravilla (la xaser III, como que no llego). Eso sí, si tiene ventilación incorporada, que no sea ruidosa, por favor.
Pues ello. Y otra cosa, que lo del tamaño me dejó acongojado: ¿ATX, Mini...? ¿?¿?
Si ya me sugerís tienda por internet, os beso.
Un saludo, y gracias por adelantado
La típica Antec/Enermax/Chieftec que tenemos muchos del foro no es muy cara y es bastante buena:

http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=14

Un saludo
Yo como representate de los poseedores de un Xaser III, dices que no llegas, pero has visto las Lanfire?

Si soy sincero yo antes de la Xaser me iba a pillar la Chieftec, pero como en PCBox se equivocaron me trajeron una mu fea y no la quise, pero empeze a ver la Xaser por inet y [buenazo]

http://www.thermaltake.com/xaserCase/main.htm
Escrito originalmente por liquid_himura
Yo como representate de los poseedores de un Xaser III, dices que no llegas, pero has visto las Lanfire?

Sí, ya, pero como no ponga el trasero en un parque... [qmparto]
Bueno, ya sin exagerar, es que tampoco le meto tal caña al PC como para necesitar 7 ventiladores y, la verdad, gastarme en torno a 200€ por estética, pues como que se me sale del presupuesto.
Methenx , ya le he echado un vistazo a la Chieftec y, la verdad, es muy chula, es una opción: gracias.
Otra cosilla: ¿mejor con fuente, sin ella? ¿se puede quitar sin problemas la que viene "de serie", suele ser una porquería...?
Venga, que se aceptan sugerencias.
Un saludo
Escrito originalmente por Amílcar

[B]Methenx
, ya le he echado un vistazo a la Chieftec y, la verdad, es muy chula, es una opción: gracias.
Otra cosilla: ¿mejor con fuente, sin ella? ¿se puede quitar sin problemas la que viene "de serie", suele ser una porquería...?
Venga, que se aceptan sugerencias.
Un saludo [/B]

Que yo sepa suele venir sin fuente (como es el caso de la del link que te puse) aunque algunas Antec venían con unas Smartpower que son superiores a las fuentes que se suelen montar (y más silenciosas ;-) ).

Un saludo
Yo vi la Chieftec sin fuente
Perdonad que no apareciera antes, que estos días estuve fuera.
Muchas gracias por las recomendaciones. Me voy a hacer con la Chieftec. [beer]
Un saludo
6 respuestas