Recomendadme una cámara digital compacta "tipo reflex" por en torno a 200€

xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Se acercan los Reyes y los regalos de Navidad y mi chica lleva tiempo antojada por una cámara reflex. El caso es que me han recomendado que, al no tener ella mucha idea de fotografía ése tipo de cámaras le iba a a quedar grande en cuanto a uso y que una buena cámara digital compacta "estilo reflex" sería lo ideal para ella. Digo estilo reflex porque no quiero que sean las típicas camaritas que les regalaban a los niños por su comunión. Mi idea es una buena cámara y es por ello que estoy dispuesto a gastarme en torno a 200€ en ella.

Por el momento he visto dos, a ver qué os parece a los entendidos:

- www.amazon.es/Canon-PowerShot-SX540-HS- ... ref=plSrch
y ésta otra:
www.amazon.es/gp/aw/d/B07B9RXC8M/ref=mp ... amp&sr=8-1
La primera es la que me gusta mas. La 2a podría estar bastante bien también pero el hecho de que use pilas me tira para atrás.
Vosotros que opinais? Se aceptan sugerencias. Gracias!
Las Nikon CoolPIX son buena opcion, buenas para 'apuntar y disparar' y con opciones de configuracion que te ayudan a entrar a algo mas sofisticado.

hilo_duda-camara-para-comprar_2293394

.
Una bridge que suele recomendarse es la Panasonic Lumix, pero está más cerca de 300 Eur.
Neo Cortex escribió:Una bridge que suele recomendarse es la Panasonic Lumix, pero está más cerca de 300 Eur.

Gracias amigo pero se me pasa de presupuesto por mucho
xboxrules escribió:Gracias amigo pero se me pasa de presupuesto por mucho

Hombre, por mucho, por mucho... no sé yo.
En realidad cuesta 274 Eur; es decir, 12 Eur más que la Canon SX540 y 66 Eur menos que la EOS 4000.

Otra cosa es que por cualquier motivo, la marca no te guste.
Neo Cortex escribió:
xboxrules escribió:Gracias amigo pero se me pasa de presupuesto por mucho

Hombre, por mucho, por mucho... no sé yo.
En realidad cuesta 274 Eur; es decir, 12 Eur más que la Canon SX540 y 66 Eur menos que la EOS 4000.

Otra cosa es que por cualquier motivo, la marca no te guste.

Muchas gracias amigo pero ya tengo ganador.
https://www.amazon.es/Kodak-Astro-Cáma ... ref=plSrch
Me la recomendó el marido de una amiga de mi mujer y está por debajo del presupuesto que tenía reservado. Gracias de todas formas por tu ayuda. Un saludo y nos seguimos viendo por aqui.

PD: pueden cerrar el hilo por favor
Es una cámara decente a un buen precio, pero no tiene nada que ver con las Canon que pusiste ni con la Panasonic que puse yo.

Enhorabuena y a disfrutarla.
6 respuestas