Recomendadme una cámara :)

Bueno, la esencia es esa, lo que se expone en el título. Me gustaría comprarme una cámara compacta, no es necesario que tenga zoom óptico, sobre los megapixels... ¿cuánto recomendáis aproximadamente? He visto fotos de cámaras con 6 y son de bastante calidad, así que no necesitaría demasiado...

He visto un par de Sonys a compañeros míos y me gustaron bastante, tanto por lo compactas que son (no he visto ningunas tan finas) como por su calidad.

A ver si me podéis ayudar :). Sobre presupuesto... bueno, proponed y ya digo... no creo que se pase mucho de presupuesto teniendo en cuenta que hay cámaras ahora de hasta 10 mpixels...

Un saludo y gracias por adelantado!
Hombre, yo creo que si es necesario que tenga zoom óptico, o si no las fotos saldrán regular de calidad si quieres utilizar zoom... y bueno, hay que tener en cuenta que es más importante la lente, etc que los mismos megapíxels, ya que tu puedes tener una de 12 interpolados y las fotos pueden ser horribles. Dependiendo del presupuesto te puedes pedir una cosa u otra, yo personalmente me pillaría algún modelo de canon.
Canon Ixus 75
La veo una compra recomendable en tamaño y en calidad para sacar fotos sin neceisdad de ser un sibarita de las reflex
¿¿Qué os parece esta??

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc

Venga gracias por los consejos!

PD: No es que no os haga caso, es que estoy viendo más, para luego ya ver cual es mejor...

EDITO: Joder la han subido 30 € por la cara hoy... esta y otra sony que había a 269 que ahora vale 300 :S
por favor, pillate una nilon 520-530 que están muy bien de precio e incluyen en una oferta limitada la funda, tarjeta de 1gb SD(of course) y mini tripode.

Está más que probado que la calidad de las nikon y la fabricación de su propia lente des dá una calidad de imagen, colores y rapidad realmente fantásticas, por cierto te vás a unos 8 mxp.
Hola! Perdonad que os moleste de nuevo, pero sigo dándole vueltas y he visto la Fujifilm Finepix Z100 y creo que está bastante bien...

Oferta: 199€ + tarjeta 2gb + estuche.

A ver qué os parece! un saludo!
Si usas el hilo de fotografía te podrán ayudar mucho mejor.

Salu2!

P.D.: Aquí tienes el link -> hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-memorias-onjetivos-5_972017_s450
6 respuestas