Recomendadme una cámara

Hola a todos!

Sabéis de alguna web donde pueda consultar comparativas de cámaras digitales?
Me refiero a estas cámaras que no son excesivamente caras (Unas 15.000 ptas) y también son webcam. He tenido en mis manos una de Logitech y estaba bastante bien, pero antes de gastarme la pasta quiero la opinión de los eolianos. ¿Alguien tiene alguna?

Un saludo a todos
Unos amigos mios tienen una fujifilm de 3x si mal no recuerdo, van de vicio y son una pasada, eso si cuestan un huebillo y parte del otro, las camaras digitales estan caras con melones, no se onde habra una de 15000, tal vez te refieres a unas pekeñitas, ke son digitales pero sin pantalla onde se vea el resultado de la foto no?? ;)
Bueno yo tengo una camara digital, una Sony DSC50 semi-professional y me costo unas 170.000 a precio de fabrica aunque en las tiendas se vendia por unas 230.000, me parece raro q vayas encontrar una camara por menos de 40000 ptas.
Ups! Si si, yo me refiero a esas cutres que no se vé el resultado de la foto y suelen venir con 8 o 16 Megas de memoria. ¿sabési alguna?

Suelen valer unas 15.000 ptas.

Un saludo
Yo es ke las ke konozco no bajan de 45000 y eso de las ke dices, por 15000 no kreo ke encuentres alguna ;)
Las camaras digitales no bajan de las 40 minimo, y con un poco de calidad 70-80 valen.
Lo que tu dices son webcam, como la mia logitech, que es la que viste, pero es webcam con funcion de tirar fotos, pero basicamente es una webcam con forma de camara y ya esta.
Las camaras digitales son otro rollo, y alguna tienen funcion de webcam, supongo, pero no muchas, casi ninguna, en realidad.
yo tengo una kodak ez200 (es una webcam que vale pa echar fotos) y va de p.m. me costo 20000 pelas y va de vicio

la resolucion maxima es de 640x480, pero con soft como el photoshop se hacen virguerias

yo te la recomiendo, tiene 8mb y yo he echao mas de 100 fotos a 640

saludos

p.d. mis colegas tienen webcam tamien, uno tiene la creative, otro la spypen... la mia es la que mejor calidad de imagen tiene, comprobao. (siempre hablando de webcams)
7 respuestas