recomendadme una colonia para regalar a mi nena....

ola kiero comprarle un perfume ami nena...y nose cual escojer para acertar...:(:( k opinais de la de carlonia herrera la ch? opiniones please GRACIAS
Yo si tuviera novia le compraria el Promesse, es el que usa una amiga y mi hermana y me gusta mucho como huele.
Hugo Boss suele gustar mucho
Inspiration, de Lacoste.

Coco también está muy bien, pero es carísima XD
Hola yo soy chika y a mi me gustan tommy girl,ralph lauren polo(la azul),la de pacha y angel.Aunque tambien tienes k mirar q tipo de perfume le gusta ami me gustan muy dulzones y lo k a mi me parece dulzon a ella la puede parecer empachosa..tienes k mirar eso xk dejarte la pasta en un perfume pa k no le guste y no lo utilice...como k no
[sati]
esk toy exo un lio...se k la de hugo boss ultraviolet estaria bien...la de coco la tenia pero no kiero repetir....y k opinias de la k e dixo antes? la ch? man dixo kes muy de pija....nosee buff
A mi me gustan la de eternity de ck,halloween,jaun paul gartier y la de dolce y gabana.Mira haber alguna de esas si te gusta su olor,o te puede ayudar alguna amiga o familiar [bye]
Alexander McQueen, lancome, Estee lauder, no tengas miedo de explorar cosas menos conocidas,

yo te recommendaria que evites las siguientes : tommy girl, Hugo boss, todas las unisex de Celvin kline, aqua di gio, son perfumes genericos que aunque vienen de "grandes casas de moda" son tan comunes que deberian encontrarse en la seccion de perfumeria de carrefur por 15 pavos, y ademas cae muy mal cuando te resoponde "que chullo, el novio de mi hermana le regalo el mismo"

yo me acuerdo en el instituto, el que no apestaba a tabaco, apestaba a aqua di gio, tommy hilfiger o hugo boss,

si puedes estirar un pelin mas el bolsillo para impresionarla, puedes mirar algo de floris o Penhaligon's, pero lo de pagar 80-90 euros la botella de 100ml, es demaciado para muchas personas,

tambien te puedes pillar una floris 89 para ti...
Las que uso yo son Halloween (Jesus del Pozo), Touch of Pink (Lacoste) y Be Delicious (DKNY), huelen muy bien las tres ^^. Otra que me han dicho que huele genial es la de amor amor.
Rock and Rose de Valentino, Miss Boucheron, Amor de Kenzo (La primera me la compré el finde pasado y todo el mundo que la olido dice que es fantastica, es muy femenenina, y luego miss bucheron es un perfume de "joyeria" de esos para impresionar) luego tiene Elle de -YSL- Diamont, One de CK, son de lo último que ha salido y todas son estupendas.

Personalmente ya sabes cuales te recomiendo!

suerte con el regalo!!!
Pues si fuera yo me gustaría que me regalaran la da Halloween ^^

Adiosito
-DKNY be delicious
-Hugo boss, una que es lila
-Ultraviolet
-Agua Massimo Dutti (Creo que ya no la hacen)
agua de loewe aunq es algo carilla
joder al final e comprao la ch y ahora nose si e acertao....:(:(:(:( e estao apunto de cojer la ultraviolet,o d&g y al final esa...ara rayandome x si no es de su gusto y no le gusta buff...
- Amor Amor
-Halloween
-Hugo woman
Si no tienes ni la más remota idea de lo que realmente le puede gustar, te recomiendo regalarle cualquiera de Kenzo o Davidoff, ¿porqué?, bueno, pues porque son unas fragancias "no extremistas" en matices olorosos, vamos que no son "fuertes", empalagosas, ni con un olor extremadamente parecido a algo (donde digo algo, me refiero alguna cosa que no le pueda gustar a tu nena)

Por cierto, tambien puedes buscar algo de Bvlgari.

Un saludo desde LA France.
Si le regalas ésto y sigue a tu lado, es el amor de tu vida.

Imagen
"Eau de Pestaz" XD

jeje, alguna de Bulgari, como la de Té Verde?

Saludos
"Eau de Pestaz" XD

jeje, alguna de Bulgari, como la de Té Verde?

Saludos
regalala aqua di gio, y triunfaras!
Ya poco importa lo que le digamos...

la suerte està echada. [looco]
El promesse...es el que tengo yo de hace tiempo y no me aburre para nada...me encanta [360º]
La Moschinno siempre tiene buena aceptacion :)
- ralph lauren
- bulgari...
monsieur_ocul escribió:Ya poco importa lo que le digamos...

la suerte està echada. [looco]

hombre claro k me importa...aunk ahora me interesa mas opiniones sobre la CH de carolina herrera...gracias
Agua de vida, solo se el nombre, pero es muy fresca y juvenil, a mi me encanta!!!!!
NOA y Miracle, son dos perfumes de chica que huelen de putísima madre. Pero son un poquillo caros... Yo te aconsejo uno de esos dos.
hugo deep red, huele muy bien, le encantara
No sé si ya lo han dicho, pero Amor Amor y Haloween son mis favoritos.
Donde este el Polo Ralph Lauren (el famoso bote azul) que se quite lo demás. A mí cuando la lleva puesta la chica que me gusta se me caen los cojones al suelo. Hasta cuando le doy abrazos y tal me pega algo a mí y me tiro oliéndome como un perro hasta que se quita xDDDD :-p
pure poison, de cristian dior :) me toco en un sorteo y no veas si huele bien ^^_, ahora, ronda los 50€
yo le regalaría una que te gustase a ti y asi siempre le puedes decir uyssss que bien hueles!!!!
32 respuestas