Recomendadme una flash cart segun mis preferencias

Hace tiempo que estoy desconectado del mundo de las flash carts de la ds, y también estoy seguro de que habéis contestado a esta pregunta cientos de veces, pero por una más [+risas]

La pregunta del millón:

¿Que flash cart me recomendáis para una ds lite? si lo que busco es:

Máxima compatibilidad con roms de ds
Que pueda ejecutar el máximo homebrew posible
Que no sobresalga de la consola
Me da igual tener que falsear
Me da igual si funciona en el puerto de juegos de ds o de la game boy
Me da igual parchear las roms
Que utilice memorias microsd o por el estilo
El precio me importa pero no es fundamental
Los juegos de game boy no me importan mucho

Y no se me ocurre más
Gracias de antemano
M3Simply/R4 reunen esas condiciones,ademas de que ahora estan muy bien de precio,pero al ser de slot 1 no puedes jugar a GBA.
lelillo escribió:Hace tiempo que estoy desconectado del mundo de las flash carts de la ds, y también estoy seguro de que habéis contestado a esta pregunta cientos de veces, pero por una más [+risas]

La pregunta del millón:

¿Que flash cart me recomendáis para una ds lite? si lo que busco es:

Máxima compatibilidad con roms de ds
Que pueda ejecutar el máximo homebrew posible
Que no sobresalga de la consola
Me da igual tener que falsear
Me da igual si funciona en el puerto de juegos de ds o de la game boy
Me da igual parchear las roms
Que utilice memorias microsd o por el estilo
El precio me importa pero no es fundamental
Los juegos de game boy no me importan mucho

Y no se me ocurre más
Gracias de antemano

Como te vea eGladiator se va a pegar un rebote... con las pedazo de reviews que nos hace!!

Añado uno más a esos dos... Cyclo DS.

Saludos.
yo me decanto por el Evoution.

aunque tus preferencias son muy genericas (todos queremos que lea de todo)
Gracias a todos creo que me decanto por el R4, una cosa más

¿Conocéis alguna tienda online que realice envíos por correo ordinario?
tienes links alrededor de la pagina para poder escoger.....
Cierto, pero solo disco azul manda por correos, creo
Yo busco exactamente lo mismo que tú pero además no quería renunciar a alguna que otra partidita esporádica a GBA así que me he pillado el EZ V con el pack 3 en 1 [oki]
Toz escribió:Yo busco exactamente lo mismo que tú pero además no quería renunciar a alguna que otra partidita esporádica a GBA así que me he pillado el EZ V con el pack 3 en 1 [oki]

Te podías haber pillado el R4 / M3 Simply que es más barato y el 3 en 1, que es compatible igual, yo lo tengo así y el 3 en 1 me costó sólo 14 € gastos de envío incluidos.

Por cierto, una tienda que envíe por correos de forma certificada (por lo que no cobran) y sea barata la sé (donde compré el 3 en 1). La única pega que tarda 12-15 días en llegar. Quien quiera saberlo que pregunte por privado y hablamos que está prohibido hacer publicidad aquí en el foro.

Saludos!
ooyamaneko escribió:
Te podías haber pillado el R4 / M3 Simply que es más barato y el 3 en 1, que es compatible igual, yo lo tengo así y el 3 en 1 me costó sólo 14 € gastos de envío incluidos.

Por cierto, una tienda que envíe por correos de forma certificada (por lo que no cobran) y sea barata la sé (donde compré el 3 en 1). La única pega que tarda 12-15 días en llegar. Quien quiera saberlo que pregunte por privado y hablamos que está prohibido hacer publicidad aquí en el foro.

Saludos!

Hice cálculos, y por lo menos por los anunciantes de EOL, un flash (barajé m3 simply y r4, además del m3 lite), una microsd de 1gb, y el 3 en 1 a parte me salía por precio parecido, luego otra cosa sería la calidad y compatibilidad de cada flash pero tampoco se van tanto (o eso espero).
Toz escribió:
Hice cálculos, y por lo menos por los anunciantes de EOL, un flash (barajé m3 simply y r4, además del m3 lite), una microsd de 1gb, y el 3 en 1 a parte me salía por precio parecido, luego otra cosa sería la calidad y compatibilidad de cada flash pero tampoco se van tanto (o eso espero).

si quieres algo barato te pillas el ez-v para slot1 con el pack de expansion y una microsd por muy poco dinero en dealextreme
Ya salió la tienda! jajaja a esa misma me refería yo.

Saludos.
11 respuestas