Recomendadme Una flash cart

Hola,Soy nuevo en esto de las flash carts pero quisiera hacerme con una,pero no se cual comprar.¿Cual deberia comprar?

Gracias y Saludos [oki]
Si tienes la ds Lite te recomiendo el m3Lite pero si tienes la tocha(normal) el m3 minisd.Tambien puedes ver el RevieW de trape m3 CF o el review de BisonMan80(m3lite) :-)
yann_ar_poder escribió:Hola,Soy nuevo en esto de las flash carts pero quisiera hacerme con una,pero no se cual comprar.¿Cual deberia comprar?

Gracias y Saludos [oki]

¿Qué consola tienes la Lite o la normal? ¿Te interesa la compatibilidad con GBA? ¿Te interesa el homebrew? ¿Quieres tener el slot 2 libre?
Pues asi del tiron yo te recomiendo el NinjaDS. Lo tengo desde hace unos dias y quitando el tema de que sobresale por detras, es una maravilla. MUY facil de manejar y con mucha compatibilidad.

Saludos
Antes de recomendarle la M3 yo esperaria que dijera que es lo que busca, pero bueno...

Jhotun escribió:Pues asi del tiron yo te recomiendo el NinjaDS. Lo tengo desde hace unos dias y quitando el tema de que sobresale por detras, es una maravilla. MUY facil de manejar y con mucha compatibilidad.

Saludos

Hombre para comprarse el NinjaDS que espere una semana y se haga con uno de los nuevos SuperCard DS o Ez Flash V.
Wenas!!!

Independientemente del modelo de DS que tengas, creo que el dato mas importante para la eleccion de un tipo de flash cart u otro es si quieres que tenga compatibilidad con GBA o no.

Si quieres que tenga compatibilidad con GBA tendras que buscarte algun flash cart de slot 2 (passme + cartucho para slot 2).
En el caso de que solo te interesara jugar con roms de DS, te recomiendo que esperes un poco hasta que todos los TEAM saquen sus respectivos dispositivos de slot 1 y puedas comparar sus caracteristicas para hacerte con el que mas te convenga.

Respecto al homebrew, no estoy muy puesto, pero seguramente tendra mas soporte en los flash cart de slot 2 dado que es el que mas tiempo lleva en el mercado.

Si te decides por algun flash cart, solo decir que cojas uno que tenga bastante soporte por parte del fabricante.

Salu2
Primeo , lee , segundo lee, tercero te recomiendo un poco todos i cada uno de todos los flashes.
Si los juegos de GBA te dan igual, directamente cogete el DS-Xtreme
te caben unos 8 juegos, funciona con un montón, sin problemas, copiar y pegar
Jhotun escribió:Pues asi del tiron yo te recomiendo el NinjaDS. Lo tengo desde hace unos dias y quitando el tema de que sobresale por detras, es una maravilla. MUY facil de manejar y con mucha compatibilidad.

Saludos

A día de hoy con los flashes "perfect-fit" que hay, comprarse un Sticky solo está auspiciado si tienes en casa una SD grande que no uses ;-)
Sacro9999 escribió:Si los juegos de GBA te dan igual, directamente cogete el DS-Xtreme
te caben unos 8 juegos, funciona con un montón, sin problemas, copiar y pegar

Wenas!!!

Respetando la opinion del compañero Sacro9999, he de decir que para gastar el dinero en un flash cart que te viene limitado de fabrica en cuanto a memoria (4Gb = 512MB = 1/2 GB) y cuyo precio es de 119.95 € (precio sacado de DIVINEO), personalmente lo veo excesivo para lo que ofrece.

Por menos de ese precio (90€-100€) puedes obtener otros sistemas de cargas con memoria ampliable (1GB microSD) que dan soporte a juegos tanto de DS como de GBA, 100% fiable y con soporte actualizado.

De todos modos, creo que las nuevas unidades slot 1 que estan preparando los distintos TEAM's punteros (EZ Flash, M3 y SuperCard) van a tener las mismas o incluso mas funciones que el DS-Xtreme y saldran mucho mas baratas (se estan especulando precios de 30€-60€).

Salu2
A mayor abundamiento de lo que dice Original_Dark, pienso que el DS-X bajará drásticamente de precio durante el próximo mes, sobre todo a raiz del lanzamiento de algunos flashes como el DSLinker, o las soluciones slot1 de los tres mosqueteros, como alguno los ha calificado anteriormente.
eGladiator escribió:A mayor abundamiento de lo que dice Original_Dark...

JAJAJAJAJA!!!

Es lo que pasa cuando a uno le interesa un poco el tema y se pica de mala manera con el.
Ciertamente, hacia tiempo que no posteaba tanto en EOL (desde mis comienzos con PS2 y hdloader...) pero ahora me tiene absorvido la NDS.

Salu2

P.D: eGladiator, tu tampoco te quedas corto escribiendo... JAJAJAJAJAJAJA!!!
Original_Dark escribió:
JAJAJAJAJA!!!

Es lo que pasa cuando a uno le interesa un poco el tema y se pica de mala manera con el.
Ciertamente, hacia tiempo que no posteaba tanto en EOL (desde mis comienzos con PS2 y hdloader...) pero ahora me tiene absorvido la NDS.

Salu2

P.D: eGladiator, tu tampoco te quedas corto escribiendo... JAJAJAJAJAJAJA!!!
:-? :-? :-?
Wenas!!!

No te preocupes eGladiator, ha sido un error mio al interpretar esa frase. Creia que te referias al numero de post que he puesto sobre el tema. Cuando realmente lo que querias era complementar mi informacion.

fallo mio...

de todos modos me rio igualmente porque me hizo gracia ese "palabro"... ABUNDAMIENTO.

Salu2
13 respuestas