Recomendadme una funda buena

Hola foreros, habro este post para ke me recomendeis una funda para la psp ke sea resistente y mas o menos bonita, ke la ke viene en el value pack no me convence. he visto por internet la playgear pocket de logitech, ke parece segura. ke tal está esta funda?
gracias por contestar!
Se repetira 8000000000mil veces ... la playguear poket es la mejorrrrrrrrrrr la mas resistente auke tiene mucho peso.. pero ami me da = prefiero que pese
ok, gracias por contestar. sabes donde puedo conseguirla? en GAME la tienen?
www.divineo.es

Hoy he pedido la mía, es mi primer pedido a la web española y cuando me he puesto en contacto con ellos en anter¡ores ocasiones me han parecido gente bastante seria.
Cosmar escribió:www.divineo.es

Hoy he pedido la mía, es mi primer pedido a la web española y cuando me he puesto en contacto con ellos en anter¡ores ocasiones me han parecido gente bastante seria.

Se nota ke no los conoces en persona XDD
taphs escribió:
Se nota ke no los conoces en persona XDD

Que pasa,

¿ sacan la basura fuera de hora?

¿ aparcan en doble fila?

¿Sacan al perro y no recogen las cacas?

¿ Son fans de O.T??

[+risas]
Mi hermana pillo una ayer en un ELECRERC o como se escriba por 18 euros;creo q ya no hace falta q las pidamos en divineo por ese paston,en las grandes superficies normales empiezan a traerlas.

Fue en el ELECRERC de Pamplona creo.

PD:Q coste q yo pague 40 eurazos por la mia en divineo no hace mucho con los gastos y todo y no me arrepiento para nada,estan bien amortizaos.

Salu2
la playgear es la mejor y dejad de poner este tipo de post por que os los van a cerrar a todos ¬_¬
8 respuestas