Recomendadme una grabadora de DVD

El otro día estuve pensando y me pregunté "¿qué haré cuando salgan los juegos de pc en DVD, a parte de los de play2?

Y luego me vino la respuesta: "tendré que comprarme una grabadora de DVD"

Y claro, dije.. ¿por qué no hago un post y que me recomienden una grabadora?

Pues eso, no se que grabadora comprarme y por eso os digo que me hagais una recomendación.
como digo ultimamente si tienes pasta la plextor de 8x y si no o la pionnerA06 o la LG 4040b ambas a 4x. luego tb a salio una philips a 8x en mediamark por 149€ a 8x pro solo graba dvd+R
¿A nadie le merece buena opinión la NEC ND 1300A que nunca la aconsejais?. Pues yo la tengo un mes y pico y me va de auténtico "vicio" con TODAS las marcas de DVD-R, +R y RW+ - R.
Escrito originalmente por BacterioLoco
¿A nadie le merece buena opinión la NEC ND 1300A que nunca la aconsejais?. Pues yo la tengo un mes y pico y me va de auténtico "vicio" con TODAS las marcas de DVD-R, +R y RW+ - R.

Que nadie la aconseja? juer... esta más que aconsejada...
pues yo pese a lo que dice mucha gente te aconsejo la sony dw-u10a, porque por el momento ni un problema, ni un dvd roto, he probado princos, datawrite, verbatin, bulkpaq,maxell, millenium, suki, etc y en todos graba bien ademas de que los 8mb de buffer se agradecen cuando el ordenador se queda un poco atrancao.

Saludos
4 respuestas