Recomendadme una grabadora NEGRA

JEJE, una amiga se ha empeñado en comprarse una grabadora de CD. Yo he intentado que entre en razón y se pille una grabadora de DVD, pero no hay manera. Además, tiene que ser negra (habrán mulatas?) y valer unos 70¤ como mucho.

Ya que se va a gastar las pelas quería que se comprara una de 'marca', no la típica LG, pero en las webs de APP y PCBOX poca cosa veo.
He estado buscando las yamaha, esas que hacían dibujos, ya sabeis, es una pijadilla, pero en la web de yamaha dice que ha cesado de fabricarlas. Como marcas buenas tengo a lite-on, plextor, pero en las susodichas webs no hay na de eso.

A ver que se os ocurre, y si es grabadora de dvd (de capa simple, eso ella ni sabe lo que es), mejor, que así quedo bien.

Ya sabeis, me ha tocado ser el amigo-informatico-pringao. X-D
Pues yo tengo la Nec 2500 y es negra. supongo que los modelos nuevos de Nec tambien seran negros. Y no creo que este por mucho mas de los 70 euros que marcas.

A estas alturas una grabadora de cd's!!!!! [barret]
jeje
me corrijo, en la web de app veo como marcas buenas a NEC y a PIOONER.
En la web está la NEC 3500. ¿cómo te va la 2500?
Me va bien. Ultimamente me hace unas cosas raras el bufer pero estoy seguro que no tiene nada que ver con la grabadora sino mas bien con el ordenador que esta ya muy viejo (Amd 1333 ddr).

Pioneer tb fabrica en negro creo y dicen que esta muy bien pero se va un poco mas caro que la Nec.

Un saludo
Yo tengo la NEC 2500A negra y desgraciadamente me va fatal no lee muchas marcas de DVD y a la hora de grabar me da muchos problemas con los Ritek G04,G05 ,Hyundai ect aparentemente los graba pero ni ella es capaz de leerlo ni en otros reproductores se lee.

Supongo q estará defectuosa ya q a mucha gente le va perfecta.
Plextor [amor] [amor] [amor] tambien fabrica grabatas en negro, el problemas es el precio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo la NEC ND 3500A y va de coñaaaaa!! Me costó 95€, pero en una tienda muy carera. Supongo que en una tienda "grande" puedes encontrarla por mucho menos.

Estoy muy contento con ella. Ningun problema leyendo escribiendo, y ademas me ha parecido muy rapida. [amor]
Grabadoras negras creo que no es problema y no hay diferencia ya que lo unico que cambia es el plastico frontal que es negro, por precios aqui suelen estar arriba por 1 o 2 dolares. La mayoria de fabricantes las hacen en dos colores y muchos ya venden con el plastico frontal intercambiable de varios colores .
nec 3500 POWERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la compre por 68€ y es de color negro
Nec ND-3500 negra por 69 Euros aquí.

Salu2
Pues no lo entiendo ya que estamos una de DVD, Hay una de dvd Lg 4160 o algo asi ahora mismo no me acuerdo en negra alrededor de los 70-75€ y no esta nada mal doble capa a 16x, porque no LG yo estoy pensando en pillarme esa ya que he tenido una LG y me ha ido de cine
Otro voto para la NEC 3500A, en casi cualquier sitio la encontraras en color negro y por un precio de entre 60€ y 70€, por lo que se a podido ver la mejor grabadora (mas equilibrada) de esta generacion de grabadoras.

Un saludo.
[MaD escribió:]Otro voto para la NEC 3500A, en casi cualquier sitio la encontraras en color negro y por un precio de entre 60€ y 70€, por lo que se a podido ver la mejor grabadora (mas equilibrada) de esta generacion de grabadoras.

Un saludo.

Yo sigo desde hace 14 meses con mi NEC 1300A negra y va de coña, aupa NEC.

PD: Quién tenga problemas con alguna marca, que actualice el firmware.
12 respuestas