Recomendadme una impresora por 100€

Hola!
Pues nada, que toca comprar una impresora y he estado mirando y las hay por muy poco, pero quisiera alguna cosa que estuviera bien sin ser demasiado cara. Siempre me han gustado las hp y las canon, concretamente todavía uso una hp 520 y va de maravilla...
A ver si me podeis ayudar a elegir alguna
GRACIAS
hola tio,yo no hace ni un mes pille una hp psc1210. esta es multifuncion imprime escanea y es fotocopiadora aun cuando el ekipo esta apagado.. me costo 120€ por una ofertilla i tal yo no le veo ninguna cosa mala y tambien soi partidario de HP es la 2º que me compro tambien tenia una 500 no se que modelo pero se me estropeo porque no chupaba el papel tenia que empujarle yo.. y ya me canse jejeje enga :P
Pues sí, qué maravilla la serie 500!!!!
Casi seguro que me pillaré una HP, he estado mirando y para el uso que se le va a dar (ofimática en blanco y negro, casi nada de fotos), me gusta la hp 3650, por unos 80 e, aunque tb me llama la atención la hp 5150; ¿alguien la tiene?
Yo tengo la Hp5550, da una calidad bestial tanto en foto como en blanco y negro, a texto me refiero, es super rapida y super silenciosa, creo que esta por 90 euros y te la recomiendo encarecidamente.
Salu2.
3 respuestas