Recomendadme una impresora

Pues eso que me voy a comprar una impresora y estaba pensando en una lexmark (z35 o z45); me recomendais esas o son mejores otras marcas (epson, canon, hp....). Tampoco quiero gastarme mucha pasta.

La verdad es que en el tema de impresoras no estoy muy puesto y agradeceria vuestra ayuda.

Venga, gracias por adelantado y un saludo
lexmark esta bien, no he oido pestes de ella, pero particularmente prefiero...

HP deskjet.

no conozco los precios y caracteristicas de z35 y z45, pero te indico lo q te recomiendo de HP.

deskjet 845 (por debajo de 90€)

deskjet 940 (sobre 140-150€)

el unico defecto de las HP es q los cartuchos son caros, pero bastante duraderos.

salu2
Te cuento mi caso con Lexmark, sus cartuchos son caros unas de 5000 a 6000 los de negro, pero duran muchooo, el precio en relacion calidad-precio es inmejorable, antes tenian un defecto, y es q son un pelin lentas, nada para alarmar pero mas q sus competidoras, pero tambien influye la cpu en esto, la ram, el servicio tecnico impecable, lexmark por si no lo sabes es de IBM, me dieron una garantia por promocion de 3 años, y cuando me faltaban 3 meses para terminarla se puso hacer tonterias, asi q llame y sin ningun problema vinieron a los tres dias y me la cambiaron por otra.

Lo q no te aconsejo es una epson, habra gente q le gusta-tiene, pero yo tuve una, y la tuve q mandar directa a cash-converter.

Adios a tos
Gracias a los dos por los consejos, creo que finalmente me decantare por la lexmark z45, venga una saludo
Yo te recomiendo que compres como yo...una que tenga cartuchos compatibles con la que tienes en el trabajo [carcajad] salen muy bien de precio [ok]
Jejeje, el problema es que en el curro hay para todo el servicio una peazo de impresora Xenon y la verdad no sale muy bien de precio

Pero la idea es buena [beer]
5 respuestas