Recomendadme una memory stick

Pues eso , me voy a iniciar en la scene de la psp ( ya tengo pedida una psp 1.5 ) y ahora me hace falta una memory , pero no se cual va mejor con el devhook y que capacidad es la recomendada ( he visto unas en divineo de 4 Gb , unas son normales y otras ultra )
Tambien me gustaria saber si por medio del cable de datos usb de la psp puedo meter los datos en la memory , ya que mi ordenador es antiguo y no tiene lector de tarjetas
Gracias
Pues si puedes permitirte la de 4gb a por ella. Y sí, a través del cable USB puedes meterle cosas en la memory...
yo me pille por ebay a una tienda de usa de 2gb por 56e,makaba de llegar,ya te komentare komo tira,si te interesa el vendedor mandame un pm,es la 3º vez k le kompro,tarda en llegar,xo esta tirao
Gracias por las respuestas , creo que me pillare la de 2 Gb , la de 4Gb es muy cara , la duda es si pillarme la Memory Stick Pro Duo 2GB SanDisk o la Memory Stick Pro Duo 2GB Sandisk Ultra II(Velocidad de lectura:10MB/seg - velocidad de escritura: 9MB/seg).
Influye la velocidad de escritura y lectura en la reproducción de los back ups?
la k me pille era de sony y funcione perfect,me kedare kon la de 1gb para emuladores y juegos k okupen poko y la otra para el devhook,k ahora esk okupan mazo los juegos,hay pokas isos de menos de 400mb :S [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

2GB - SONY Memory Stick PRO Duo
HighSpeed - 10,0MB por segundo - velocidad de la transferencia
Tarjeta Memory Stick PRO Duo de Alta Calidad, Hecha por SONY!

No se entrega en paquete para la venta minorista

NUEVO, Garantía por 2 Años
Caracteristicas:

* Capacidad: 2GB
* Tipo: SONY Memory Stick PRO Duo
* 100% compatible con Cámaras Digitales SONY, Teléfonos Móviles SONY, SONY PSP
* Velocidad de transferencia:
-La velocidad de la transferencia es 10,0MB por segundo - HighSpeed
* El adaptador Memory Stick PRO incluido, permite usar la tarjeta SONY Memory Stick PRO Duo en artículos que utilizan SONY Memory Stick PRO
* Tarjeta 2GB SONY Memory Stick PRO Duo de alta calidad – ¡fabricada por SONY!
* Garantía por 2 Años

Incluye:

1 X NUEVO - 2GB SONY Memory Stick PRO Duo tarjeta
1 X adaptador Memory Stick PRO

si no se puede poner est aki avisarme k lo kito
4 respuestas