Recomendadme una placa base

Me gustaria que me recomendarais una placa base buena para un Athlon 2800 xp. Ahora mismo tengo un av8x-x.

Tb me gustaría que no me diera problemas con mi ati 9800xt porque la placa que tengo ahora me ha dado bastantes problemas.

A parte tengo tres modulos de ddr -400 Kingstom (eso supongo que no traera problemas con la placa)

A ver si me podeis ayudar. Saludos.
Te recomiento la DFI Ultra INFINITY

un saludo
gracias.

a ver si otros coinciden con ésta recomendación y me la pillo ;)
Hola sin duda a dia de hoy las mejores para tu micro son la DFI Ultra INFINITY y la abit nf7-sV2.0(es la que tengo yo y va perfect)Sobre la dfi no te puedo comentar mucho pero alcanza mas fsb que la abit.Cualquiera de las dos te daran buen rendimiento.Un saludo XD
Taba pensando en una cosa....

que me recomendais? que me compre una de esas placas que me habeis dicho? o que ahorre más y me compre un athlon 64???. Vale la pena pillarmelo ahora? o me espero un poco mas y me pillo esta placa de mientras

Espero vuestra opinión. Saludos.
En caso de que no cambies a amd 64 (yo no cambiaria de momento) tienes 2 posibilidades, la DFi NF2 ULtra Infinity o la Abit Nf7-s 2.0, he tenido 5 abits (se jodian todas por temas de overclock (corrupcion de bios, algun xpediente X....)) y ahora tengo la Dfi que va muy bien, es mas, estoy intentando estirar el mobile, y ayer llegue a 250 de FSB con las memorias en dual y el ddr performamance activado, lo cual no es poco....

Salu2. [jaja]
pues eso mirando este hilo, yo tembien tengo pensado en cambiarme la placa, pero el nombre ese que comentais es un poco
rarito
y me gustaria saber de que casa es ASUS,EG,ETC ETC
y yo voy a la tienda y si solo llevo el nombre que pones apuntado en un papel ellos supongo que ya saben lo que es no?

muchas gracias. [beer]
DFI es el nombre del fabricante como ASUS, Abit, MSI etc

Ultra Infinity es el nombre de la placa, si lleva al lado NFII es porque lleva el chipset nForce II Ultra 400 de nVidia.

La puedes comprar por Inet aqui , por ejemplo.

Chaooooooooooo
MIra comprarte la DFI Ultra Infinity para no pasar de 240mhz de fsb es estúpido ;)

Mi recomendación es la ABIT NF7-S rev2.0... y que conste que lo digo como poseedor de la DFI y de la ABIT nombradas

Con la abit tendras más que de sobra.. lo único que me haria decantarme por la dfi seria que tuvieses en monto ponerle 4 discos duros SATA en RAID0 por ejemplo, porque la DFI es de las pocas nforce2 que llevan 4 canales SATA [oki]

Pero lo que ya he dicho para no subir por encima de 240 de fsb la abit sin duda, tiene el vcore más estable y es una placa bastante más madura que la dfi (con esto no digo que la dfi no lo sea)..

Con la abit estarás contento ;)

Aunque si valores tb el acabado de la placa, el que la dfi lleve disipados el northbridge y southbridge con sendos disipadores pasivos son un punto a su favor...

Saludos
HitMaker escribió:MIra comprarte la DFI Ultra Infinity para no pasar de 240mhz de fsb es estúpido

Sin entrar en polemicas creo que tas pasao un pelo, teniendo en cuenta que hay una diferencia entre las dos en torno a los 6 €.

Cualquiera de las dos es una buena opcion, pero si yo me tuviera que comprar una, me compraria la DFI.

Y si se la tuviera que comprar a mi hermana le compraria la SOLTEK.

Chaoooooooooooooooooo
NO es ninguna polemica yo creo..

La DFI es para overclock extremo, sino uno se compra una abit nf7-s rev2.0 que es más madura, esta más rodada y no se corrompe la bios tan amenudo como si pasa con la dfi ;)

Quizas lo de estúpido sobro, pero es como yo lo veo..

Saludos
11 respuestas