Recomendadme una t.gráfica please.

Wenassss, tgo un P4 3 Ghz con 512 MB DDR400 y una GForce2 Mx xDDDD y weno, keria comprar una nueva pero nose kual :S kiero una ke sea BUENA de lo ultimo ke hay y q no pase los 250€ a ver si me podeis exar una manita :__

Gracias [bye]
Claramente lo que necesitas es una Radeon 9800Pro, que la encontrarás sobre los 230- 240 €

Tienes varias marcas, Club3D, Sapphire, MSI...

Saludos
MSI tbn!, leches lo que avanza esto, ahora mismo me pongo a buscar jejeje

Gracias

GelidElf
Oki, muchas gracias :D:D:D otra cosa... 128 o 256MB??? ke tal una Fx5700U???

Gracias [bye]
Hombre, para "ahora" no está mal, pero dentro de poco vas a notar que no "podrá" con los juegos, y además, al lado de una 9800PRO, en general no tiene nada que hacer...

Eso sí, de más de 128MB que no sea, los 256MB lo único que hacen es ralentizar la tarjeta, ya que para abaratar costes, ponen memorias más lentas (de más ns)

Todo depende del presupuesto del que dispongas, pero yo si tuviera esos 250 € que comentabas en el primer post, iba de cabeza a por la 9800PRO. Además, ten en cuenta que por la diferencia de precio (que no es mucha), vas a tener mucho mas rendimiento.

Saludos [beer]
Sepho escribió:Oki, muchas gracias :D:D:D otra cosa... 128 o 256MB??? ke tal una Fx5700U???

Gracias [bye]

Por el precio de una FX5700 U tienes una FX5900 XT que consigue mucho mas rendimiento, ambas sobre los 200€.

Pero yo tambien iba de cabeza a por una 9800PRO, ya sea de 128MB, o 256MB, en este caso la frecuencia de ambas es la misma, al ser una tarjeta de gama alta, pero claro esta, la de 256MB te valdra mucho mas.

Salu2
Gracias por contestar, me pillare una 9800Pro :) una sola duda mas.... ¿me recomendais alguna marca en especial teniendo en cuenta que tengo una placa base DFI LanParty???

Muchas gracias [bye]
recomendar recomendar?, pues todos te van a decir lo mismo, ve a por un buen fabricante.... a mi me recomendaron sapphire, y es la que me he pillado, y estoy esperando que llegue, pero MSi tbn es buena, no puedo opinar sobre la club3d pues no tngo nada suyo....

Aparte de eso mira las caracteristicas de cada una, y decide.... es dificil pero valdra la pena

Saludos

GelidElf

Pero yo tambien iba de cabeza a por una 9800PRO, ya sea de 128MB, o 256MB, en este caso la frecuencia de ambas es la misma, al ser una tarjeta de gama alta, pero claro esta, la de 256MB te valdra mucho mas.

Salu2

O incluso más alta, la de 128 MB lleva las memorias a 680 y la de 256 MB a 700, para compensar las latencias más altas (si no me equivoco).

De cabeza a la 9800 PRO, de Club3d o Sapphire... (si la pillas en alternate) ambas son iguales (e iguales a las BBA), coge la que más rabia te de XD.

Saludos.
y yo me pregunto pq sepho no se fia de lo q le digo por el msn.... [uzi]
Yo tamb me estoy pensando en pillar una 9800Pro en vez de una FX5900XT; lo q pasa es q me había dicho un colega q las ATI's tienen más problemillas en cuanto a compatibilidad con los juegos. Es cierto???? Hay q andar parcheando los juegos si tienes tarjetas ATI's???

Saludos!!!!
Dile a tu colega que una de las ironias mas grandes de este mundillo es que el 80 % de los juegos arrancan con el logo de nvidia y lo mas gracioso es que la malloria de las veces son los que necesitan de algun parche para corregir fallos graficos con tarjetas de esa misma marca......tonterias,a dia de hoy desde que cambie de nvidia a ati nunca necesite de parche alguno para corregir algun fallo salvo el sturmovick y el spellforce,se venden demasiadas ati como para dejarlas de lado.
Grassroots escribió:Dile a tu colega que una de las ironias mas grandes de este mundillo es que el 80 % de los juegos arrancan con el logo de nvidia y lo mas gracioso es que la malloria de las veces son los que necesitan de algun parche para corregir fallos graficos con tarjetas de esa misma marca......tonterias,a dia de hoy desde que cambie de nvidia a ati nunca necesite de parche alguno para corregir algun fallo salvo el sturmovick y el spellforce,se venden demasiadas ati como para dejarlas de lado.

Oki Grassroots ;)

Pues entonces me pillaré la ATI q dicen q dá mucho más rendimiento q la Geforce.

Saludos!!!!
Lo del rendimiento tnlo claro ademas por lo que puedes leer en estos foros hay de todo, asi que lo que mas te convenga, ahora bien, yo he pedido una ati 9800 pro de sapphire, y la verdad parece que la gente esta muy contenta con ella asi que la espero con impaciencia...

Y con respecto a lo de cual es mejor yo diria que ambas marcas son muy buenas y no despreciaria ninguna, que tngas sus mas y sus menos pues como todo... asi que piensaatelo bien, mi recomendacion la ati, y si es de sapphire mejor xD

Saludos

GelidElf
Buenas, leo vuestros posts sobre recomendaciones de tarjetas graficas y me encantaria pillarme una 9800 PRO, pero no dispongo de capital para ello, asi q me gustaria q me recomendaseis (a poder ser) una grafica de 128 DDR , querria gastarme entre unos 60 u 80 euros, (ya se que no puedo pedir muxo) y mi placa base es una ABIT NF7S v2.0 cn un BARTONE 2600+ y un par de Kingston de 256 DDR a 400

PD: No juego muxo y el estilo de juegos q me gustan son rollo need for speed underground. (por cierto he leido en merystation q para navidades sale el NFSU 2)

Gracias y Saludos para todos.
Ati mas rendimiento que nvidia? eso sera en windows porque en linux... en mi vida vuelvo a comprar una ati
15 respuestas