› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wete90 escribió:Hola
el nexus 7 o el nuevo Xiaomi mipad quizas te puedan interesar
wakenake escribió:Mirate esta:
http://www.onda-tablet.com/onda-v819i-i ... et-pc.html
Yo la recibi el lunes y en androidX86 (v.4.2.2) se mueve bastante bien, en antutuX me da 30740 y en cuanto a scene ... hoy la he probado con el ppsspp emulando el tekken6 y el brothers in arms, ambos con la resolucion a 2XPSP y framerate a 3 los mueve perfectos y con unos graficos muy buenos.
Por ejemplo en la gpd g5a, con esa configuracion me rinden ambos sobre el 45%.
La pantalla esta bastante bien para el precio que tiene (1280x800) gorila glass, y lo mejor es que se le puede poner windows 8.1 (en cuanto la trastee un poco mas, se lo instalare a ver que tal).
Lastima que microsoft y google hayan "capado" la opcion de dualboot a toda esta generacion de tablets que montan el 3735e, pero igual acaba saliendo algo ...
Si la buscais en ebay, hay un vendedor chino con almacen en bruselas, que la deja en 120,80 euros puesta en casa (españa) y sin jaleos de aduanas (es donde yo la he pedido).
Me ha tardado en llegar unos 10 dias por estar ahora en epoca de vacaciones.
Para envio a Mexico, supongo que la encontraras en las tiendas online habituales sobre unos 130 dolares.
Otra que estuve mirando fue la voyo a1 mini que tiene el "mismo" soc (3735d), pero viene con 2gb de ram y 32gb de almacenamiento.
Esta viene directamente con windows, y una bateria de mas capacidad, pero se sube a 140 euros y es mas pesada (3800mhA frente a 4600mhA), que es el mayor atractivo de la onda, la cual es muy compacta y ligera para ser de 8".
De la onda me ha sorprendido que se calienta menos de lo que me esperaba (sosteniendola en la mano), y el consumo esta bastante bien, unas 4 horas de uso intensivo y unas 6 de reproduccion de video (la rom de stock no esta muy pulida aun). Si la dejas sobre una superficie, o la montas en una funda si que se calienta demasiado para mi gusto. Aunque si le dejas en stand by en unos 5-10 minutos baja la temperatura hasta notar otra vez la tablet fria.
Tambien me ha gustado mucho el alcance del wifi, es el cacharro que mas redes me encuentra, incluso mas que el portatil.
Saludos.
P.d. la rom que me traia de casa (v.1.0.6.) se pude rootear (no venia de serie).
P.d.2 no tiene 3g, pero se le puede conectar un pincho usb.
P.d.3 hay otra version que es igual en cuanto a hardware y trae el windows de serie, la v819w