Recomendadme una tablet android

Recomendadme alguna tablet android,ya sea de marca o china con estas caracteristicas:

*que no tenga procesador mediatek y que sea de 4 nucleos de procesador
*7 o 8 pulgadas
*espacio de almacenamiento preferible de 16gb
*kitkat
*preferiblemente 2 gb de ram,minimo 1 gb
*buena batería
*que tenga bluetooth
*buen soporte scene de roms
*soporte para microsd

Nota:Máximo para gastar en la tablet 200 dólares.

pido estas caracteristicas para poder usarlo con este accesorio de dx:

http://www.dx.com/p/ipega-9023-bluetoot ... -cxyfl_u3g

Espero que realmente alguien me pueda ayudar en decirme una tablet con estas caracteristicas,gracias y esperando respuesta.
Hola

el nexus 7 o el nuevo Xiaomi mipad quizas te puedan interesar
wete90 escribió:Hola

el nexus 7 o el nuevo Xiaomi mipad quizas te puedan interesar

Si el nexus 7 tuviera microsd ya la compraría de inmediato....el xiaomi mipad cuesta como 300 dólares y esta fuera de mi presupuesto :(

Edit:He encontrado 3 tablets interesantes ....con cual de los 3 me quedo? me gustaría que me dieran opiniones al respecto si es que alguien tiene esas 3 tablets:

http://www.pandawill.com/chuwi-vx8-3g-tablet-pc-intel-z3735g-android-44-80-ips-screen-16gb-ultraslim-white-p92234.html

http://www.geekbuying.com/item/PiPO-P8-RK3288-Quad-Core-1-8GHz-7-9-inch-Tablet-PC-Android-4-2-Retina-2048-1536-Touch-Screen-2GB-16GB-2-4G-5G-WiFi-326851.html

http://www.amazon.com/ASUS-ME176CX-A1-B ... B00KD5SER8
Mirate esta:

Imagen

http://www.onda-tablet.com/onda-v819i-i ... et-pc.html

Yo la recibi el lunes y en androidX86 (v.4.2.2) se mueve bastante bien, en antutuX me da 30740 y en cuanto a scene ... hoy la he probado con el ppsspp emulando el tekken6 y el brothers in arms, ambos con la resolucion a 2XPSP y framerate a 3 los mueve perfectos y con unos graficos muy buenos.

Por ejemplo en la gpd g5a, con esa configuracion me rinden ambos sobre el 45%.

La pantalla esta bastante bien para el precio que tiene (1280x800) gorila glass, y lo mejor es que se le puede poner windows 8.1 (en cuanto la trastee un poco mas, se lo instalare a ver que tal).

Lastima que microsoft y google hayan "capado" la opcion de dualboot a toda esta generacion de tablets que montan el 3735e, pero igual acaba saliendo algo ...

Si la buscais en ebay, hay un vendedor chino con almacen en bruselas, que la deja en 120,80 euros puesta en casa (españa) y sin jaleos de aduanas (es donde yo la he pedido).

Me ha tardado en llegar unos 10 dias por estar ahora en epoca de vacaciones.

Para envio a Mexico, supongo que la encontraras en las tiendas online habituales sobre unos 130 dolares.

Otra que estuve mirando fue la voyo a1 mini que tiene el "mismo" soc (3735d), pero viene con 2gb de ram y 32gb de almacenamiento.

Esta viene directamente con windows, y una bateria de mas capacidad, pero se sube a 140 euros y es mas pesada (3800mhA frente a 4600mhA), que es el mayor atractivo de la onda, la cual es muy compacta y ligera para ser de 8".

De la onda me ha sorprendido que se calienta menos de lo que me esperaba (sosteniendola en la mano), y el consumo esta bastante bien, unas 4 horas de uso intensivo y unas 6 de reproduccion de video (la rom de stock no esta muy pulida aun). Si la dejas sobre una superficie, o la montas en una funda si que se calienta demasiado para mi gusto. Aunque si le dejas en stand by en unos 5-10 minutos baja la temperatura hasta notar otra vez la tablet fria.

Tambien me ha gustado mucho el alcance del wifi, es el cacharro que mas redes me encuentra, incluso mas que el portatil.

Saludos.

P.d. la rom que me traia de casa (v.1.0.6.) se pude rootear (no venia de serie).

P.d.2 no tiene 3g, pero se le puede conectar un pincho usb.

P.d.3 hay otra version que es igual en cuanto a hardware y trae el windows de serie, la v819w
wakenake escribió:Mirate esta:

Imagen

http://www.onda-tablet.com/onda-v819i-i ... et-pc.html

Yo la recibi el lunes y en androidX86 (v.4.2.2) se mueve bastante bien, en antutuX me da 30740 y en cuanto a scene ... hoy la he probado con el ppsspp emulando el tekken6 y el brothers in arms, ambos con la resolucion a 2XPSP y framerate a 3 los mueve perfectos y con unos graficos muy buenos.

Por ejemplo en la gpd g5a, con esa configuracion me rinden ambos sobre el 45%.

La pantalla esta bastante bien para el precio que tiene (1280x800) gorila glass, y lo mejor es que se le puede poner windows 8.1 (en cuanto la trastee un poco mas, se lo instalare a ver que tal).

Lastima que microsoft y google hayan "capado" la opcion de dualboot a toda esta generacion de tablets que montan el 3735e, pero igual acaba saliendo algo ...

Si la buscais en ebay, hay un vendedor chino con almacen en bruselas, que la deja en 120,80 euros puesta en casa (españa) y sin jaleos de aduanas (es donde yo la he pedido).

Me ha tardado en llegar unos 10 dias por estar ahora en epoca de vacaciones.

Para envio a Mexico, supongo que la encontraras en las tiendas online habituales sobre unos 130 dolares.

Otra que estuve mirando fue la voyo a1 mini que tiene el "mismo" soc (3735d), pero viene con 2gb de ram y 32gb de almacenamiento.

Esta viene directamente con windows, y una bateria de mas capacidad, pero se sube a 140 euros y es mas pesada (3800mhA frente a 4600mhA), que es el mayor atractivo de la onda, la cual es muy compacta y ligera para ser de 8".

De la onda me ha sorprendido que se calienta menos de lo que me esperaba (sosteniendola en la mano), y el consumo esta bastante bien, unas 4 horas de uso intensivo y unas 6 de reproduccion de video (la rom de stock no esta muy pulida aun). Si la dejas sobre una superficie, o la montas en una funda si que se calienta demasiado para mi gusto. Aunque si le dejas en stand by en unos 5-10 minutos baja la temperatura hasta notar otra vez la tablet fria.

Tambien me ha gustado mucho el alcance del wifi, es el cacharro que mas redes me encuentra, incluso mas que el portatil.

Saludos.

P.d. la rom que me traia de casa (v.1.0.6.) se pude rootear (no venia de serie).

P.d.2 no tiene 3g, pero se le puede conectar un pincho usb.

P.d.3 hay otra version que es igual en cuanto a hardware y trae el windows de serie, la v819w

Esta bien la tableta lo voy a checar mas tarde... se que me has recomendado la voyo a1 mini lo malo de esa tableta son sus 32 gb y que tendrás que comprar aparte el cd de instalación original de windows 8.1.Como solo quiero gastar la tableta y que me den una rom o el serial incluidos gratuitamente por eso opte por android por que dan la rom gratis... si no ya hubiera comprado una tablet china con windows si regalaban el serial de instalación.
Para tablets de menos de 9" el windows 8.1 es gratuito y la voyo lo lleva de serie y supongo que se le podra instalar un androidX86 generico a falta de que voyo saque alguna rom especifica.

Ayer utilice el xbmc en vez del que trae la onda de serie, y la bateria me duro hasta las 9 horas y media en reproduccion de video.
Hola, la Pipo P4 es un cañón con excelente pantalla y Rockchip rk3288
Saludos
6 respuestas