Recomendadme una tablet grande con 3g para mi padre

Buenas.

Mi padre (68 años) me ha pedido una tablet para uso básico de navegación web (webs de periódicos, mayormente), e-mail y puede que ver alguna serie/peli. Como no tiene internet en su casa, tendría que ser 3g o 4g, y de tamaño le gustan las de 9.7'' o 10.1''.

¿Sabéis alguna opción que esté bien y no se vaya mucho de precio (menos de 120€)?

He visto la Teclast T98 o la Teclast X10 en Gearbest, pero si puede ser me gustaria comprar en alguna tienda española, por tema de garantáis y tal.

A ver si podéis echarme una mano.

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Mi padre (68 años) me ha pedido una tablet para uso básico de navegación web (webs de periódicos, mayormente), e-mail y puede que ver alguna serie/peli. Como no tiene internet en su casa, tendría que ser 3g o 4g, y de tamaño le gustan las de 9.7'' o 10.1''.

¿Sabéis alguna opción que esté bien y no se vaya mucho de precio (menos de 120€)?

He visto la Teclast T98 o la Teclast X10 en **SPAM**, pero si puede ser me gustaria comprar en alguna tienda española, por tema de garantáis y tal.

A ver si podéis echarme una mano.

Muchas gracias y un saludo

Yo tengo una cube talk 9x y va fina como el primer dia, materiales metálicos muy buenos y pantalla retina correctisima, las teclast son primas hermanas de estas, así que supongo también bastante bien, a mi me gustaba mas el modelo de la cube en realidad. Aun recuerdo, hace 2 años, cuando el dolar estaba mas bajo,que me costó 150€ de china y ahí está la maquinilla xD, 0 problemas, ahora creo que puede estar por el mismo precio nueva xD. No han sacado gran cosa últimamente en tablets...

Si no te llega el presupuesto, la leotec esta del pccomps https://www.pccomponentes.com/leotec-su ... 6gb-blanca esta bien para el precio que tiene. Ahora si, se queda un pelin corta si le das caña y no tienes paciencia con el lag xD.

Saludos
Gracias por la info, pero no encuentro stock de esa tablet por ningun sitio :(

En cambio he encontrado la cube talk 11, que es de 10.6'', muy bien de precio. ¿Alguien sabe qué tal va?

Gracias y saludos
Yo te recomendaría no pillar ninguna tablet con menos de 2 GB de RAM la verdad. Aparte, últimamente veo flojo el tema tablets y ya si hablamos de comprarlas en España... o precios desorbitados o cosas lamentables.

He estado echando un vistazo rápido y en almacenes de España de páginas chinas no hay nada decente calidad/precio. He descubierto que ahora Gear best tiene también almacén en España pero con precios infladísimos.

En el almacén de España de Geek buying no tienen nada que encaje en los que buscas, en el almacén de España de Tiny deal nada por debajo de los 160 y muchos euros... La otra opción sería pillarla desde China pero no es una idea que a mí me haría especial ilusión por tema de espera y posibles aduanas básicamente.

Ahora mismo sólo veo en el almacén europeo de Gear best dos opciones, la Teclast X98 Plus serían casi 129 € con envío incluido y la Teclast T98 4G que no tiene una resolución de pantalla para tirar cohetes pero tiene 4G y sale por unos 125 € desde almacén europeo también (ambas en Gear best). Entre las dos tablets yo tiraba claramente por la X98 dicho sea de paso...

Mi padre tiene casi la misma edad que el tuyo y usa una Chuwi Vi10 (10.6") con la que está encantado. Está contento con el tamaño de la tablet pero creo que para él no le vendría nada mal incluso alguna pulgada extra. El combo edad+dedos enormes requiere de no pocas pulgadas...

Así que a ver si alguien más puede echarte una mano. Yo realmente si no te convence ninguna de las dos Teclast me espararía un poco e iría tanteando a diarios esas webs porque a cada poco tienen buenos chollos. Aunque, como dije, ahora mismo veo el tema tablets muy muy parado...

Un saludo.
Muchas gracias por la info. Pero la X98 no tiene 3g, no?

Además, para usarla él prefiero que tenga sólo android, no quiero liarlo con el windows....

Alguna otra sugerencia? Si no, le plantearé que elija entre la T98 o la Cube Talk 11

Menuda ida de olla, sorry...

Anduve con tantas ventanas que ya ni sabía qué tablet estaba mirando... [ayay] [ayay] .

Un saludo.
5 respuestas