Recomendadme una tablet max 200 euros

buenas, me pueden recomendar una tablet sobre hasta 200 euros q sea buenecilla

gracias
lo mas decente sobre ese precio sera la nvsbl dragon que la sacaran ya este mes,Ice Cream Sandwich de serie,pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología IPS de LG,procesador Cortex A8 con gráfica Mali 400 y 1 GB de memoria RAM,batería de 8.000 mAh
Aprovecha ahora que están vendiendo muchos ipads de segunda mano, puedes hacerte con uno por muy buen precio.
toloweo escribió:lo mas decente sobre ese precio sera la nvsbl dragon que la sacaran ya este mes,Ice Cream Sandwich de serie,pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología IPS de LG,procesador Cortex A8 con gráfica Mali 400 y 1 GB de memoria RAM,batería de 8.000 mAh

voy a ver q tal esta esa

gracias

deathtor escribió:Aprovecha ahora que están vendiendo muchos ipads de segunda mano, puedes hacerte con uno por muy buen precio.

mucho tiene q convercerme un ipad para pillarlo a ver q ofertas veo

gracias
Por 200€ no te recomiendo ninguno, todos cojean de alguna cosa. Pantallas malas, construcciones baratuchas, nulo soporte etc...

Y sé de lo que hablo que en la tienda tengo muchos tablets de los baratos y dan vergüenza ajena.
me intrigan los que llevan procesador intel x86
alstrike escribió:Por 200€ no te recomiendo ninguno, todos cojean de alguna cosa. Pantallas malas, construcciones baratuchas, nulo soporte etc...

Y sé de lo que hablo que en la tienda tengo muchos tablets de los baratos y dan vergüenza ajena.

entonces uno sobre 100 euros para empezar , esq nunca e tenido tablets
Según para qué lo quieras, la blackberry playbook de 7" con 16 GB está por 219 euros, es gama alta dentro de los tablets y Blackberry le ha bajado el precio en un intento de vender más. Con la nueva actualización del sistema operativo puede ejecutar aplicaciones Android (siempre que los desarrolladores la suban con alguna adaptación menor a la tienda del dispositivo). Gran pantalla, pesa poco, control por gestos, buena construcción...
Yo me esperaría un par de semanas porque se rumorea que el Google Nexus tab se anunciará a mediados de Abril para salir en Mayo. Yo creo que merece la pena esperarse a ver que presenta google y a partir de ahí decidir.
Yo que quieres que te diga, tengo una tablet de 170€ y mi hermano un ipad, es como la noche y el dia. Merece la pena gastar un poco más que estar asqueado con una tablet de gama baja.
Subzx escribió:Yo que quieres que te diga, tengo una tablet de 170€ y mi hermano un ipad, es como la noche y el dia. Merece la pena gastar un poco más que estar asqueado con una tablet de gama baja.

El problema de las tablets de gama baja, es que no dejan de ser tablets chinas remarcadas por una empresa española. Estilo BQ, Wolder, NVSBL, iJoy etc...

Algunas ponen un poco más de esmero y las ponen a punto, como Bq, o incluso fomentan la scene y dejan rootearlas y sacan CF y nuevas ROMS, como NVSBL.

pero al final todas dependen de un fabricante chino, con componentes chinos y estándares de calidad, sobretodo, más bajos que los de las grandes firmas como Acer, Asus etc... (que al final tb producen y ensamblan en China).

Claro, si es la propia google la que certifica el cacharrito, y Asus la que lo fabrica, te puedo asegurar que la experiencia de usar el nexus Tab será de las mejores que puedas tener. Yo tengo muchas esperanzas puestas en esa tablet.
mafias escribió:esta me interesa q os parece

http://www.pccomponentes.com/acer_iconi ... _32gb.html

ya pase de 200 a 319 euros XD

No es una mala opción, aunque por ese precio esta en PComponentes la Asus que en mi opinión es muy superior. Tiene una opción intermedia entre lo chino y lo decente, puedes tirar por Archos. Algunos modelos de Archos tienen una relación calidad/precio excelente, ahora el arnova 80 G2 (ojo no el dual touch) esta por 159 € y es una opción muy decente comparandola con la BQ Kepler que la gente pone tan bien (a mi sinceramente no me gusta)
mamideck escribió:

No es una mala opción, aunque por ese precio esta en PComponentes la Asus que en mi opinión es muy superior. Tiene una opción intermedia entre lo chino y lo decente, puedes tirar por Archos. Algunos modelos de Archos tienen una relación calidad/precio excelente, ahora el arnova 80 G2 (ojo no el dual touch) esta por 159 € y es una opción muy decente comparandola con la BQ Kepler que la gente pone tan bien (a mi sinceramente no me gusta)

te refieres a esta?

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... _16gb.html
mafias escribió:
mamideck escribió:

te refieres a esta?

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... _16gb.html

Correcto, si tienes prisa en la fnac la tienes a 349 €
14 respuestas