Recomendadme una targeta de Sonido 5.1

Recomendadme una targetilla de sonido para conectarla al Ampli con Dolby Digital 5.1 con salida digital óptica.
(Es q estoy un poco perdidillo en el tema)

Vi una Gillemot por 11.000 pelas y el de la tienda me decia q estaba muy bien, pero... no se
:)
Gracias de antemano
La SB Live! Player 5.1 (la tengo yo y va de p.m.) o la SB Audigy. [bye]
Si kieres x encima te todo calidad y rendimiento, una audigy player. Y si buscas calidad-precio, maxi sound fostissimo o la muse, ambas de hercules
Jur...

Las tarjetas más compatibles del mercado son las Sound Blaster de Creative.

Sin embargo, sólo sus gamas más altas poseen salida digital óptica (Sound Blaster Extigy, Sound Blaster Audigy 2 Platinum y Sound Blaster Audigy 2 Platinum EX), y todas ellas superan los 200€ PVPR.

Sin embargo (no me ha quedado muy claro en tu mensaje), si es para ver DVD-Video y si tu receptor/amplificador incluye ya compatibilidad Dolby Digital, cualquier tarjeta con salida óptica te vale, ya que sólo usarias esa tarjeta como "by pass" hasta el receptor.

Un saludo.
A la Live 5.1 se le puede acoplar un modulo Optico digital por unos 45 euros nadamas.
Espero no ekivocarme pero creo que mi Audigy Player tiene salida Digital tambien. A mi esta tarjeta me va maravillosa y creo que esta a un 90 Euros ya.
Escrito originalmente por albjes
Espero no ekivocarme pero creo que mi Audigy Player tiene salida Digital tambien. A mi esta tarjeta me va maravillosa y creo que esta a un 90 Euros ya.

la audigy player si tiene salida digital
Hola.soy poseedor de la mencionada tarjeta pero la verdad que no se para que tiene tantas clavijas,alguien melo podria explicar,es q la placa q tengo tb trae 5.1 y me gustaria saber con cual de ellas dos quedarme.
7 respuestas