Killerfrancis escribió:SCEI escribió:A lo mejor el que tiene que hacer algo útil en la vida eres tú y no los demás en vez de gastarse semejante dinero en algo material, no crees? a ver si el que es triste eres tu mismo que preguntas en un foro que hacer con 6000€ y necesitas a alguien que te den una palmadita en la espalda, o no terminaste la ESO y no sabes en que gastar a parte de TECNOLOGÍA?, mira a tu alrededor y si tienes familia haz algo por ellos en vez de mirar a tu ego y tu auto-estima por encima de los demás que parece que algunos por tener dinero parece que siempre queréis ir mirando por encima del hombro de los demás.
Sobre el post, la Panasonic DX900 o la Sony X9405C.
Primero, el dinero es relativo por lo tanto lo que para ti parece mucho para mi es algo normal, luego no sé santo de qué viene recomendarme que no me gaste tanto (para ti) en una televisión; igualmente censuras el echo de que me lo gaste en algo material y concretamente en tecnología cuando me citaste diciendo que debía haberme comprado un (para ti) mejor PC (aclárate)
Segundo, no sabía que pedir consejo era necesitar una palmadita en la espalda.
Tercero, no solo terminé la ESO sino que soy licenciado, con máster y profesor.
Cuarto, otra vez lo mismo, no sé por qué motivo gastar dinero me excluye de ser buen padre o tener buena autoestima (mi mujer y mis dos hijos podrían decirte unas pocas cosas)
Quinto el tener dinero no hace que te mire por encima del hombro, pero si me citas para llamarme troll no esperes que me calle, quizás estás demasiado acostumbrado a que en la Red todo vale.
Sexto, deja el tema que sales escaldao
Sin acritud, gracias por los dos modelos.
Ostia, terminaste la primaria por lo que veo, y sabes contar más de sexto? impresionante parrales.
Ohhh licenciado, tan licenciado que necesitar pedir consejo y encima profesor, profesor de que?(NI ME IMPORTA NI ME INTERESA) y tu dices que levantas el país? jajajaja ahora si que me parto y no voy a estar escaldado, escaldado saldrás tú cuándo vean que en tu centro hagan recortes y eso le pasará factura... a quién déjame pensar... a tus hijos? claro, es imposible, no puede creer que lo hayan inventado JAJAJAJA.
Venga, no me des lecciones de la vida, ni a mi ni a nadie, que sabemos como va el percal y como anda la cosa y menos tú para empezar diciendo que eres licenciado y profesor, venga ya, no fastidies, estudia un poco más de tecnología y entonces haberte montado un pc en condiciones y para JUGAR mejor de lo que tienes y vienes aquí para decirnos cuánto dinero tienes y en que quieres gastarlo? en afán de que, de restregárselo a tod@s por aquí diciendo: miradme, me sobra el dinero y me quiero comprar una TV para ver el tdt sin ver pixelización ninguna, estudia más que veo que te hace falta por muy profesor que seas a mi no me la das, que parece que tener un título universitario te da derecho a restregárselo a tod@s por la cara como si fueras de la realeza.
Lo dicho, estudia sobre el tema y lo sabrás, y la lección la tendrás tu sabida, porque si vas dando palos de ciego el que irás escaldado serás tú y no yo, porque yo de lo mio y de algunas cosas más voy bien servido y se que a mi, no me venderán la moto el día de mañana como a otros les pueda pasar.
Por eso existen foros como este, ahora, si no te gusta lo que opinen...
Y si no te gustan las opiniones, un foro no es el sitio indicado, porque por la red te puedes esperar de TODO, te guste o no, y para eso están, para debatir y rebatir distintos comentarios, si tienes algún problema, es TU problema y no el mio ni de nadie, te lo resuelves tu solito que tan licenciado y profesor que eres y ya está, se acabó la discusión.