Recomendadme una tele, máximo 6000€

Hola a todos y gracias por molestaros en leerme.
Lo dicho en el título, me gustaría comprar una televisión de 75"-80" aproximadamente y tengo de presupuesto hasta 6000€. Mi marca predilecta es Samsung, aunque estoy abierto a otras sugerencias razonadas. Obviamente con 3D, 4k y un largo etcétera ya que barata no es :)
Gracias y un saludo.
Te voy a poner de mas a menos en terminos de CALIDAD DE IMAGEN......que coinciden con tu presupuesto

1----55EF950 o 55EG960 en 65" , precio aproximado 6.000 euros, los oleds 4k son lo mejor que hay AHORA MISMO en calidad de imagen y contraste.

2----Panasonic DX900 en tamaño de 65"........esta tele es un SUPER LED , hecho con mimo por panasonic, y lo tiene TODO TODO, ademas esta calibrado por cineastas y calibradores profesionales, con mas de 500 zonas de localdiming y retroiluminacion leds completa......solo hay 2 reviews sobre ella y los probadores han hablado de ella muy muy muy bien.......puedes encontrarla sobre los 4.800euros

3----Sony x9405c en tamaño de 75"..........es una muy muy buena LED con retroiluminacion completa pero con menos zonas que la panasonic.......pero mas pulgadas y mas barata.......puedes encontrarla sobre los 4.800 euros.....

4- --Samsung JU7000 en 75"......es la peor de las 4 con diferencia (es una gama media/baja)......tiene a su favor la retroiluminacion completa (como la pana y sony) pero no llega a su calidad ni contraste.......puedes encontrala por unos 3.700euros

Yo personalmente (y creeme que llevo en esto años y tengo varias teles en casa) no compraria ninguna tele que no fuera una de estas 4 que te comento..........y mas porque son teles caras.......(no hagas la tonteria de comprar una LG led grande de panel ips).....

EDITO: si quieres algo grande grande , tienes la HISENSE XT910 en 85" por unos 5.000 y pico euros.........no conocia esta marca, pero hay gente muy contenta con ella, con gamas inferiores.......y en la web HDFEVER tienes una review y no la ponen nada nada mal.......la ponen casi como gamas alta de sasmung o sony......

Espero haberte ayudado.......si me permites que me moje.........estoy entre una oled 4k y la panasonic dx900........quizas un pelin pelin mas la OLED........aunque puede que 65" se te qeuden pequeñas....
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bah, con ese presupuesto tan escaso a ver si te llega para alguna tele de tubo en blanco y negro de segunda mano.
Si no añadimos un par de ceros nada.
6000 pavos una tele para que en 3 o 4 años se te rompa. [boing]
Sin saber mucho del tema, yo te recomendaria gastar esos 6000 en montarte un buen combo de cine en casa (proyector, 7.1 etc), que con 3000 euros puedes montarte algo cojonudo... Y si sigues queriendo una tv, dispones de otros 3000 para comprarte algo seguro de muy buen nivel...
yo de ti con ese dinero me compraba una tele de 1000 y te puedes poner una bartop y unas consolas al lado y un mueble nuevo
Pilla la samsung JS9500 xD.

PD: Seguro es un troll, ya que si tiene una amd fx8320 se podía haber comprado un pc en condiciones y de verdad xD.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Killerfrancis Eres un TroLL, perodona que te diga. Nadie, en su sano juício, se gastaría o derrocharía tal cantidad ingente de dinero en una tele.
Vaya tanda de sandeces....hay gente muy pudiente que se gasta eso y mas en imagen y sonido, informatica etc....yo no lo veo mal si se lo pueden permitir :)

Ya empezamos a insultar en vez de ayudar....:(

3 compañeros mios de forodvd se han comprado 2 panasonic 65dx900 (5.000e) y un oled 4k en 65" (casi 6.000e) , son trolls o estan mal de la cabeza??? Son personas que les gusta disfrutar su hobbie al mas alto nivel y se lo pueden permitir , ni mas ni menos)
A lo mejor el que tiene que hacer algo útil en la vida eres tú y no los demás en vez de gastarse semejante dinero en algo material, no crees? a ver si el que es triste eres tu mismo que preguntas en un foro que hacer con 6000€ y necesitas a alguien que te den una palmadita en la espalda, o no terminaste la ESO y no sabes en que gastar a parte de TECNOLOGÍA?, mira a tu alrededor y si tienes familia haz algo por ellos en vez de mirar a tu ego y tu auto-estima por encima de los demás que parece que algunos por tener dinero parece que siempre queréis ir mirando por encima del hombro de los demás.
Sobre el post, la Panasonic DX900 o la Sony X9405C.
De las que te han puesto, yo me pillaría la Panasonic DX 900 o de gama similar, he leído muy buenos análisis de ella [oki]
SCEI escribió:A lo mejor el que tiene que hacer algo útil en la vida eres tú y no los demás en vez de gastarse semejante dinero en algo material, no crees? a ver si el que es triste eres tu mismo que preguntas en un foro que hacer con 6000€ y necesitas a alguien que te den una palmadita en la espalda, o no terminaste la ESO y no sabes en que gastar a parte de TECNOLOGÍA?, mira a tu alrededor y si tienes familia haz algo por ellos en vez de mirar a tu ego y tu auto-estima por encima de los demás que parece que algunos por tener dinero parece que siempre queréis ir mirando por encima del hombro de los demás.

Primero, el dinero es relativo por lo tanto lo que para ti parece mucho para mi es algo normal, luego no sé santo de qué viene recomendarme que no me gaste tanto (para ti) en una televisión; igualmente censuras el echo de que me lo gaste en algo material y concretamente en tecnología cuando me citaste diciendo que debía haberme comprado un (para ti) mejor PC (aclárate)
Segundo, no sabía que pedir consejo era necesitar una palmadita en la espalda.
Tercero, no solo terminé la ESO sino que soy licenciado, con máster y profesor.
Cuarto, otra vez lo mismo, no sé por qué motivo gastar dinero me excluye de ser buen padre o tener buena autoestima (mi mujer y mis dos hijos podrían decirte unas pocas cosas)
Quinto el tener dinero no hace que te mire por encima del hombro, pero si me citas para llamarme troll no esperes que me calle, quizás estás demasiado acostumbrado a que en la Red todo vale.
Sexto, deja el tema que sales escaldao [oki] Sin acritud, gracias por los dos modelos.
Killerfrancis escribió:
SCEI escribió:A lo mejor el que tiene que hacer algo útil en la vida eres tú y no los demás en vez de gastarse semejante dinero en algo material, no crees? a ver si el que es triste eres tu mismo que preguntas en un foro que hacer con 6000€ y necesitas a alguien que te den una palmadita en la espalda, o no terminaste la ESO y no sabes en que gastar a parte de TECNOLOGÍA?, mira a tu alrededor y si tienes familia haz algo por ellos en vez de mirar a tu ego y tu auto-estima por encima de los demás que parece que algunos por tener dinero parece que siempre queréis ir mirando por encima del hombro de los demás.

Primero, el dinero es relativo por lo tanto lo que para ti parece mucho para mi es algo normal, luego no sé santo de qué viene recomendarme que no me gaste tanto (para ti) en una televisión; igualmente censuras el echo de que me lo gaste en algo material y concretamente en tecnología cuando me citaste diciendo que debía haberme comprado un (para ti) mejor PC (aclárate)
Segundo, no sabía que pedir consejo era necesitar una palmadita en la espalda.
Tercero, no solo terminé la ESO sino que soy licenciado, con máster y profesor.
Cuarto, otra vez lo mismo, no sé por qué motivo gastar dinero me excluye de ser buen padre o tener buena autoestima (mi mujer y mis dos hijos podrían decirte unas pocas cosas)
Quinto el tener dinero no hace que te mire por encima del hombro, pero si me citas para llamarme troll no esperes que me calle, quizás estás demasiado acostumbrado a que en la Red todo vale.
Sexto, deja el tema que sales escaldao [oki] Sin acritud, gracias por los dos modelos.

Ostia, terminaste la primaria por lo que veo, y sabes contar más de sexto? impresionante parrales.

Ohhh licenciado, tan licenciado que necesitar pedir consejo y encima profesor, profesor de que?(NI ME IMPORTA NI ME INTERESA) y tu dices que levantas el país? jajajaja ahora si que me parto y no voy a estar escaldado, escaldado saldrás tú cuándo vean que en tu centro hagan recortes y eso le pasará factura... a quién déjame pensar... a tus hijos? claro, es imposible, no puede creer que lo hayan inventado JAJAJAJA.

Venga, no me des lecciones de la vida, ni a mi ni a nadie, que sabemos como va el percal y como anda la cosa y menos tú para empezar diciendo que eres licenciado y profesor, venga ya, no fastidies, estudia un poco más de tecnología y entonces haberte montado un pc en condiciones y para JUGAR mejor de lo que tienes y vienes aquí para decirnos cuánto dinero tienes y en que quieres gastarlo? en afán de que, de restregárselo a tod@s por aquí diciendo: miradme, me sobra el dinero y me quiero comprar una TV para ver el tdt sin ver pixelización ninguna, estudia más que veo que te hace falta por muy profesor que seas a mi no me la das, que parece que tener un título universitario te da derecho a restregárselo a tod@s por la cara como si fueras de la realeza.

Lo dicho, estudia sobre el tema y lo sabrás, y la lección la tendrás tu sabida, porque si vas dando palos de ciego el que irás escaldado serás tú y no yo, porque yo de lo mio y de algunas cosas más voy bien servido y se que a mi, no me venderán la moto el día de mañana como a otros les pueda pasar.
Por eso existen foros como este, ahora, si no te gusta lo que opinen...

Y si no te gustan las opiniones, un foro no es el sitio indicado, porque por la red te puedes esperar de TODO, te guste o no, y para eso están, para debatir y rebatir distintos comentarios, si tienes algún problema, es TU problema y no el mio ni de nadie, te lo resuelves tu solito que tan licenciado y profesor que eres y ya está, se acabó la discusión.
Yo si tengo que tirar, por tamaño sacrificaria la oled (que son la polla) ahora, que no te importa una oled de 60? Ve por ella.
Porque proyector gama alta no te planteas??
Con ese presupuesto te agencias un pedazo de JVC + pantalla de 100 pulgadas para arriba.

Y digo una cosa... cada uno se gasta el dinero en lo que le de la real gana en vez de llamarlo troll y decirle que espere al día de recogida de alimentos y deposite sus 6.000 euros podéis ir a la puerta de políticos y celebridades de este gran país y reprocharles a ellos :)
En eso tienes completa y absoluta razón, unos comentarios más atrás lo habían dicho, porque no un proyector como debe ser? (jvc o Sony) y un equipo de sonido la mar de majo, quedaría un conjunto muy resultón y una calidad excelente (no llega a esa nitidez de un TV) pero es una auténtica gozada, y para mi gusto se disfruta mucho más en cuestión como es el cine o series, y porque no, algún evento interesante.

Y encima si acondicionas un mínimo la zona de la pantalla, mejor me lo pones, intensifica el contraste y le da un "punch" excelente a la imagen que no querrás volver a ver una película en un TV.
Buenas, un compañero de este foro me ha recomendado otra web, forodvd. Intentaré buscar información por ahí pues en este foro parece que para leer una respuesta normal tengo que toparme con tres o cuatro personas que padecen un severo retraso mental y dan opiniones no solicitadas.
Gracias a los que habeis respondido con objetividad.
...
Editado por Carlos A.. Razón: Faltas de respeto
Forodvd es mejor sitio para preguntar por teles de este presupuesto, allí hay auténticos flipaos y entendidos.
Mas de uno de los que aqui habeis escrito estais para que os encierren y tiren la llave al mar, en serio.

Si pide una tv con ese presupuesto que mas os dará a algunos?, mucha gente se gasta eso o mas en equipos de sonido/imagen, ni que fuera algo raro.

@Killerfrancis haces bien en preguntar por esos lares, ya que es un foro especializado en estos temas y no te saltaran con chorradas del estilo "mejor actualiza tu pc a uno mejor", que tiene tela lo de algunos.
DarkZeroNet escribió:...

de donde te has escapado tu??
y venga responde el y tu más q no espero otra cosa de ti....
directamente a ignorados!
Jack37 escribió:de donde te has escapado tu??
y venga responde el y tu más q no espero otra cosa de ti....
directamente a ignorados!

¿¿Y por qué te has sentido aludido??
Esto no va a llevar a ningún lado y el compañero ha tomado ya una decisión.

Nadie tiene que juzgar lo que uno haga o deje de hacer con el dinero que gana y si pensamos que es un farol con no responder al hilo es más que suficiente, pero lo que no puede ser es faltar el respeto de esta manera. Y sí, llamar "troll" así como así es una falta de respeto.
22 respuestas