yo tambien tuve tu duda
Plasma LCD CRT Retroproyector....
Plasma peor calidad imagen que LCD
LCD joder que guapos pero que caros
CRT no tio avancemos...
Retroproyector ocupa si pero no tanto y 42" por 1000€ y HDTV jodeeeee esa es la mia
al final 999 € retroproyector samsung con capacidad HDTV y 42" vamos que la xbox con HDTV y 16:9
ese precio es con la oferta de carrefour sino 1500€
30.000 horas de uso y cuando se funda a repararla y como nueva,llame a samsung para saber que es lo que se fundia y me dijo un liquido que hay que cambiar que se pone amarillento.
joder con la F1 en esa pantalla.....
Tambien he visto en tien21 una 4:3 de 47" por 1000€ de thomson
es de ancha como la samsung de 42" pero claro mas alargada. pero yo ya queria una de 16:9 y la de 47" ya me parecia muy exagerada para el salon
p.d. la oferta en carrefour termino.... o esperas a otra oferta +- 3 meses o en audiotronics la safas por 1289€
un consejo, si quieres saber algo especifico de alguna tecnologia llama a la marca y pregunta... no preguntes en los foros pq hay muchos que hablan sin tener puta idea, contrasta y pregunta en diferentes tiendas lo mismo a ver que te dicen.
yo cuando pregunte por el retro me decian que si duraban 3000 horas que si costaba 600€ reparar la bombilla que si eran una mierda al final llame a la marca y me sacaron de dudas y curiosamente todo lo que me habian dicho por los foros no era la realidad precisamente. y ni te cuento las de plasma que si el gas que si no se que..... vamos que preguntes en tiendas especializadas...
de momento el HDTV solo con xbox,pc.... la tele como siempre pero en grande jijijiji
en d+ solo las taquillas emiten a 720x576 y para eso no emiten en 16:9 osea que te quedas con menor resolucion las demas de a 5xxXxx vamos una basura de calidad y la tele normal mejor ya ni hablar....
yo si tuviese mas pasta me pillaba la retro de sony que es muy fina y se ve que te cagas o la de tope de gama de samsung que es una puta pasada es un retro DLP que se te cae la baba.
es esta mirala:
http://www.samsung.com/es/products/tv/projectiontv/sp50l7hxxxec.asp
el la maquinaria la lleva en la columna osea que no es independiente merece la pena verla funcionar
un saludo