Recomendadme una tv de 32" y hasta 1000€

Quiero dar el salto a la higt definition y como no entiendo del tema me pongo en vuestras manos, estoy buscando una tv de 32 pulgadas y basicamente la voy a utilizar para jugar a la 360 y ver pelis en hd, el tope de dinero son 1000€ aunque ahora q llegan las rebajas acepto todo tipo de ofertas.

Yo estaba pensando en la philips cineos de 100Hz pero he leido que las caracteristicas suministradas por el fabricante son flasa(3ms de respuesta) y que da problemas para jugar a la consola.

Gracias a todos por la ayuda
Mi recomendación es clara. Tras haber estudiado y meditado el tema con calma largo y tendido yo creo que lo mejor para ti es:

Samsung LE 32 M 87 BD LCD TV
Resolucion 1366 x 768
Contraste 8000:1
Nuevo Filtro de Color LCD
Mejora de Imagen Movie Plus
3 entradas HDMI
Entrada PC
100 Hz

799,00€
(entrega a domicilio e IVA incluidos)

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-samsung-le32m87bd-p-1296.html

Pienso que no encontraras nada mejor calidad/precio.

Un saludo.
SONY

caracteristicas

- resolucion: 1366 x 768 HDready
- Contraste en pantalla: 1600:1
- Contraste dinámico: 8000:1
- Brillo: 450 cd/m²
- Tiempo de respuesta: 8 ms
- Ángulo de visión: 178°
- Motionflow +100 Hz
- True Cinema de 24p
- Panel de 10 bits de tratamiento de color
- tdt incorporado

conectividad

- 3 tomas HDMI
- 3 video compuesto
- 2 euroconectores
- 1 vga
- 1 slot para memory stick
- 1 slot para pcmcia
- 1 salida optica bitstream
gracias a ambos por contestar.

Eduard55 yo me lance con la le26r86 de samsung y despues de estar 45 dias esperando a pixmania cancele el pedido y todavia estoy detras de ellos que se niegan a devolverme los 30 euros de gastops de envio asi que preferiria pillarla en tienda fisica.

indah0use esta se asemeja mas a lo que estaba buscando, pero hace tiempo que no confio mucho en sony, mas o menos desde las tinitron ( la ps2 y la psp me salieron ranas) que tal resultado da esta tv? tu la tienes?
No la tengo pero la he visto. Por ese presupuesto poca cosa vas a encontrar mejor en LCD. Es totalmente compatible con los 24hz gracias a sus 100hz, Esa compatibilidad es esencial para cuando reproduzcamos discos de BD o HD-DVD para evitar el efecto judder (traveling vertical molesto que se padece cuando tu tv va a 60hz)

Su contraste real es de 1600:1 es de los mas elevados en la tecnologia LCD. El panel de 10bits es una tecnologia totalmente nueva que ayuda a tener unos colores vivos. Que yo sepa unicamente lo tienen las pantallas sharp y sony de momento, puede que alguna marca los incorpore casi ya tambien. La respuesta de la pantalla es bastante nueva, aunque algun modelo de sharp es aun mas rapido, pero la diferencia es inapreciable. El i/o de esta tv es ejemplar y pocas veras con mayor numero de entradas. parece una tonteria pero 3 hdmi's va a ser casi imprescindible en el futuro. Yo apostaria por esta o buscaria una sharp similar.
pues voy a intentar hacerme con una de estas.Ya que eres de madrid igual que yo, no sabras de una tienda fisica que la tenga a buen precio?.

De nuevo gracias
loskar escribió:pues voy a intentar hacerme con una de estas.Ya que eres de madrid igual que yo, no sabras de una tienda fisica que la tenga a buen precio?.

De nuevo gracias

Escríbenos algo cuando la compres, será interesante para todos, y sobre todo para futuros compradores indecisos, saber tus impresiones y opinión del producto que al final elijas. Suerte en tu elección.

Un saludo.
Mi consejo es una de estas tres:

1) Philips 32" 9632
2) Panasonic 32LXD70F
3) Sony Bravia 32D3000

La calidad de las tres es impresionante.
Reconozco que todos los paneles que aconsejáis son muy buenos y que incluso llegan al mismo nivel de calidad que la Samsung LE 32 M 87 BD LCD, pero ¿por qué pagar mas por lo mismo?.

Las teles Sony, Philips y Panasonic que aconsejais, aun teniendo las mismas prestaciones y una calidad igual o inferior a la SANSUMG, no bajan de los 1000 euros; Samsung LE 32 M 87 BD se puede sacar por 800. A mi entender la elección es clara.
gracias por contestar

benller yo tenia trambien en mente la philips cineos 9632 pero lei varios post acerca del gaming lag en esta tv y se me quitaron las ganas, tambien es cierto que el creador del post hablaba de modelos de mas de 40" pero ya que me voy a dejar 1000€ mejor no arriesgar y la sony es la que creo que comprare despues de la recomendacion de indah0use pero estaba esperando por si posteaba alguien que la tubiera, y asi ver sus impresiones y cerciorarme que se lleva bien con la xbox 360 por hdmi

Eduard55 mi primera intencion de compra despues de la samsung r86 fue la serie m87 pero he leido en este foro que da muchos problemas tanto para jugar como para reproducir videos asi como no se que problema de los 100Hz, al margen de que habia muchos usuarios q sus paneles no funcionaban correctamente.
loskar escribió:gracias por contestar

benller yo tenia trambien en mente la philips cineos 9632 pero lei varios post acerca del gaming lag en esta tv y se me quitaron las ganas, tambien es cierto que el creador del post hablaba de modelos de mas de 40" pero ya que me voy a dejar 1000€ mejor no arriesgar y la sony es la que creo que comprare despues de la recomendacion de indah0use pero estaba esperando por si posteaba alguien que la tubiera, y asi ver sus impresiones y cerciorarme que se lleva bien con la xbox 360 por hdmi

Eduard55 mi primera intencion de compra despues de la samsung r86 fue la serie m87 pero he leido en este foro que da muchos problemas tanto para jugar como para reproducir videos asi como no se que problema de los 100Hz, al margen de que habia muchos usuarios q sus paneles no funcionaban correctamente.

Gracias por la información LOSKAR, aunque me dejas perplejo saber estos supuestos fallos de la M87, había oído hablar muy bien del modelo en cuestión y estaba muy ilusionado con ella. Si alguien tiene la M87 y puede confirmar tales problemas se lo agradecería, estaba a punto de comprarla y ahora ya no estoy 100% seguro de ninguna, todos los modelos reciben críticas.
10 respuestas