Recomendadme una TV HD de 20" para regalar

Pues eso, se acerca el cumpleaños de mi nena, le estoy pensando en regalar una tele para su habitacion, asi que recomendadme una tele HD de 20" para comprar en barcelona y que no sobrepase los 400€

A ser posible decidme donde puedo adquirirlo ^^
HD en 20"? creo que minimo en HD son 23"
pues de 23, aunque me refiero a HD ready
de 23" la samsung serie R y tmb esta de phillips q creo q es nueva:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=65364&cpam=493&tpam=ssc

despues en 19"tienes unas cuantas, por ejemplo una lg, y en 20" hay una sony bravia
Hola como estais, Yo me he comprado hace unos dias la LG M198WA de 19" HDREADY TV Monitor. Creo que está bastante bien, tiene muchas entradas, DVI, Componentes, RGB, VGA, S-video, EUROCONECTOR, Antena TV. Lo veo muy completo, Aunque he visto el mismo con 22" por 40 € mas.

¿creeis que merece la pena devolver el de 19" y comprar el de 22" si se utiliza para monitor, ademas de consolas por 40€ más?No me sobra el dinero, la verdad... [+risas]

¿Se nota mucho la diferencia entre 1440x900 y 1680 x 1050? Ya os comento que sobre todo es monitor pero en el futuro lejano kizas vaya una ps3 o xbox360.

Para la persona del post, si lo vas a utilizar además como monitor, cuanto mas grande peor, de 19" a 22" yo lo veo bien, más no.

Saludos!!!
Yo recibi ayer una Sony, de la la 20S2020 y es una autentica maravilla de cacharrito. En mi pueblo no hay TDT aún y la analogica se ve de maravilla como en un CRT....la verdad es que estoy contentisimo..ahora vale 500..igual se te escapa un poco del presupuesto.....

Tiene muchas conexiones, y las prestaciones de una tele más grande.

es 20" panoramica.

Saludos

PD, la he comprado en Pixmania, y el trato ha sido excelente.

Oscar.
fitakain, si lo vas a utilizar en un futuro para ps3 o xbox360 te merece la pena, agradeceras esas 3 pulgadas de mas, ademas de q a lo mejor podras hacer un reescalado a 1080p.

en tema de ordenador pues nose, si lo utilizas para trabajar pues tendras una gran pantalla para tener una vision panoramica de hasta dos hojas dina4.
Muchas gracias.¿Alguna respuesta más?

Saludos!
7 respuestas