Recomendadme una TV para dormitorio

Tengo una panasonic viera de 32" creo que es, de unos 10 años sera... Y me gustaria cambiarla porque quiero una que sea smart TV que pueda instalar IPTV, y que sea lo mas fina posible, ya que esta me tiene el soporte doblado...la tengo colgada en la pared.

A ver que modelos me recomendais, que no se disparen de precio, pero que se vean bien, que pueda instalar IPTV, kodi,netflix... y lo mas fina posible, maximo 42".

Gracias compañeros [beer]
KraYteN escribió:Tengo una panasonic viera de 32" creo que es, de unos 10 años sera... Y me gustaria cambiarla porque quiero una que sea smart TV que pueda instalar IPTV, y que sea lo mas fina posible, ya que esta me tiene el soporte doblado...la tengo colgada en la pared.

A ver que modelos me recomendais, que no se disparen de precio, pero que se vean bien, que pueda instalar IPTV, kodi,netflix... y lo mas fina posible, maximo 42".

Gracias compañeros [beer]

La que veas que lleve en ese caso Android tv, es la única forma que lleve Netflix

Si no la quieres cambiar le puedes poner el nuevo stick de Amazon 4k, si te llega bien Internet irás sobrado
Me hace gracia cambiarla, y si ya tiene 4K perfecto. Lo que si quiero es que sea lo más delgada posible, maximo esas pulgadas, a no ser que sea muy pequeña en marcos, no creo que me quepa más grande, y sobretodo poder instalar aplicaciones iptv.
KraYteN escribió:Me hace gracia cambiarla, y si ya tiene 4K perfecto. Lo que si quiero es que sea lo más delgada posible, maximo esas pulgadas, a no ser que sea muy pequeña en marcos, no creo que me quepa más grande, y sobretodo poder instalar aplicaciones iptv.

Iptv cualquier tv de marca reconocida sin problema, otra cosa es kodi, solamente en Android
Ok. Y un modelo en esas pulgadas que sea fina de verdad? En Medimark me dijeron que finas solo son a partir de 49”
KraYteN escribió:Ok. Y un modelo en esas pulgadas que sea fina de verdad? En Medimark me dijeron que finas solo son a partir de 49”

Seguramente sea así, a más pulgadas más facilidad de hacerlas finas

Mira tu presupuesto y mira las medidas en las características del tv, aunque no creo que se vaya mucho de unas a otras, de todas formas yo cambiaría el soporte que si lo tienes doblado no será de muy buena calidad, y ahora están muy económicos, y seguramente te toque cambiar si la compras mayor o la VESA es diferente
5 respuestas