Recomendadme unos altavoces

El caso es que en este momento tengo el PC conectado a un ampli con dos altavoces de calidad pero quería cambiar y ponerlos solo para la Xbox y para CD audio para reproducir multimedia y tal. Entonces tenia pensado pillar unos para el PC que no sean mucha cosa pero que si tengan calidad de sonido, algunos creative o algo, tengo una SB Live! pero solo tiene salida para 2+2 (es la Value) no 5.1, a parte que tampoco creo que vaya a usar los 5.1 ya que casi siempre lo tengo que usar con cascos (mas gente en casa :-P) entonces había pensado en unos 2.1 o algo así pero no estoy muy puesto en el tema, sobre todo busco calidad de sonido (vengo acostumbrado a NAD + cajas B&W) no que me tiren la casa abajo del estruendo XD.
A ver si me horientais un poco.

Salu2 y grácias a todos.
Si quieres altavoces relativamente "baratos" y de calidad tira a por los modelos de Creative.

Luego si quieres tener buena calidad, pero sin molestar a los demás, te puedes pillar unos altavoces 5.1, que para lo que són, realmente te van a gustar (tienes modelos de Thrustmasther, Zalman(estoy muy buenos), y alguno más). Rondan sobre los 45 - 60 €

El problema que le veo a estos altavoces, es que si tienes una 4.1, no sé si funcionarían como 5.1(creo que no)

Saludos :-P
Estuve viendo los Itrigue de Creative, andan sobre 120€ pero como todo habría que escuchar como suenan por el precio deben ir bien.
Pues si pillo unos 5.1 supongo que podría usar solo 4 satelites y el subwoofer, aunque no se si los podría conectar ¿?
Donde puedo encontrar los Zalman esos que dices?

Salu2
Kizás te interesen unos cascos Zalman 5.1, valen unos 60e y son muy buenos.
Pero mi tarjeta de sonido es 4.1 solo y ya tengo cascos el caso son unos altavoces, dentro de lo poco que dan de si los 2.1 de PC los altec se ve que son los que mejor se comportan segun tomshardware.

Salu2
Dios!! que paranoya la mia!, me lié hablando de altavoces y me refería a los Zalman, que son unos cascos 5.1....
5 respuestas