Buenas! a ver, necesito vuestra ayuda porque estoy un poco desesperado.
Mis antiguos sennheiser cx300 han pasado a mejor vida y hace dos días me he comprado unos iguales y no suenan ni parecido...los que tenían antes tenían un grave exagerado, como tener un subwoofer en la oreja que a volumenes altos te hacía vibrar el timpano con ganas, de hecho, si el casco te lo ponias en el labio, el labio te vibraba bastante también.
Me he comprado los cx300 revision II y lo mismo. Unos agudos y medios más claros y un sonido más puro (aunque con unos agudos demasiado chillones) pero con unos graves casi planos en comparación a mis antiguos cx300.
Así que cambiaré de marca porque llevo 2 sennheiser devueltos en dos días. Quiero unos cascos que sin pasarme de 80 euros suenen bastante bien pero que sobre todo tengan un grave acojonante, ya osdigo que como si tuviera un subwoofer en el oido.
Los utilizaré principalmente para un iphone 3G S que aunque no es una gran fuente de audio, mis antiguos cx300 sonaban de lujo en él.
A ver si me podéis responder relativamente pronto ya que esta misma tarde iré al corte inglés a por un nuevo modelo. Quizás algún modelo de akg puede darme lo que pido?
un saludo!!!
edito: ah, no me recomendeis los PL30 que os veo venir!
edito2: empiezo a pensar que mis antiguos cx300 eran falsos porque no entiendo como los mios de hace 2 años y medio sonaban con esos graves tan brutales y los de ahora no los tienen siendo el mismo modelo "en teoría".