Recomendadme unos cuantos juegos.

Os explico, este verano voy a currar de recepcionista, y voy a pasar muchas horas muertas, las cual puedo dedicar a jugar a la DS (y a la PSP tambien), pero la verdad es que ando desconectado de ellas desde hace ya bastante tiempo, sobre todo de esta que nos ocupa, la DS.

El caso, que juegos salieron los ultimos dos años que merezcan la pena?
Lista:

Zelda Phantom Hourglass
Puzlle Quest
Dragon Quest Joker
FF Tactics A2
DD Chocobo Fables

Gracias a todos ;D
Es muy dificil recomendarte algo, si no nos explicas tus gustos.

Pero te pondré algunos, de los que o me los he acabado o sigo jugando... hay muchos juegazos como el Zelda, pero normalmente si son tan repetitivos, me acaban cansando... aquí tienes 4 juegazos: Puzzle Quest, Final Fantasy Tactics A2, Dragon Quest Monsters Joker, Final Fantasy Chocobo Fables.
Gracias Mimosin por esos cuantro recomendados.

¿Mis gustos? Me trago casi de todo, tengo preferencia por juegos de Rol, pero como explique en el hilo que abri en PSP como este, si el juego es bueno, me da igual de que se trate (Vease en DS, el Ouendan o el Trauma Center...). Por eso pongo lo de que merezcan la pena. Simplemente queria que algunos users me dijeran a que juegos estubieron viciados, o les gusto bastante este ultimo tiempo...

Bueno, quedo mas o menos claro no? Pues si podeis decirme alguno mas que os molara este tiempo.

Saludos y gracias.
Hotel Dusk, un vicio ese juego, juegazo seguro, los castlevania tambien son muy buenos pa matar tiempo, sim city ds me encanta tambien para matar tiempo sin mucho apuro a la hora de tener que apagar la maquina, Final Fantasy III, los 3 Phoenix Wright son excelentes juegos tambien, los advance wars, enfin, es dificil recomendar juegos para una consola que tiene tanto catalogo como el ds, salu2......
Advance Wars Dark Conflit por ejemplo, es muy entretenido y bueno, auqnue no triunfó tanto como se esperaba, además tiene on-line
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
5 respuestas