Recomendadme volante con force feedback ps4

:)

que sea equivalente con mi Soporte Wheel stand pro,del volante descatalogado de xbox 360
Imagen
Depende del presupuesto, calidad/precio diría que el thrustmaster t150.
pazuzu77 escribió:Depende del presupuesto, calidad/precio diría que el thrustmaster t150.

gracias,y es compatible con mi soporte Wheel stand pro?es para no comprame otro soporte,o si no es compatible le puedo hacer un apaño?

e visto que tengo que comprar aparte Thrustmaster TH8A que es el cambio de marchas manual,pero vale casi como el volante y sin freno de mano XD
@lucky_strike si es compatible.
Tienes el cambio de levas en el volante.

Este le da mil patadas al de xbox, tranquilo.
pazuzu77 escribió:@lucky_strike si es compatible.

gracias entonces me voy a pillar este
lucky_strike escribió:

@lucky_strike estoy en tu misma situación, tengo el mismo soporte y busco un volante compatible. ¿Te pillaste al final el t150? ¿Que tal va?

@pazuzu77 ¿como puedo saber que volantes son compatibles con este soporte?

Gracias a ambos!!
juliusp escribió:
lucky_strike escribió:

@lucky_strike estoy en tu misma situación, tengo el mismo soporte y busco un volante compatible. ¿Te pillaste al final el t150? ¿Que tal va?

Gracias a ambos!!

me lo pille al final,va bastante bien ,pero le dije a una carpinteria metalica que me hiciera una pieza,donde se pone el volante con los dos tornillos, no le vale a este volante,por que es muy pequeña la pieza original,donde encaja con el tubo que sube o baja ,que va conectada la pieza con el tubo eso la hize igual ,pero arriba la base es de 15cm cuadrados y plana completamente

nose si me e explicado bien,si quieres subo una foto,me cobraron por la pieza 15 euros, pero la base de arriba es bastante gruesa(y tiene que ser gruesa para que se pueda abrochar el volante)de hay su precio
lucky_strike escribió:
juliusp escribió:
lucky_strike escribió:

Gracias a ambos!!

me lo pille al final,va bastante bien ,pero le dije a una carpinteria metalica que me hiciera una pieza,donde se pone el volante con los dos tornillos, no le vale a este volante,por que es muy pequeña la pieza original,donde encaja con el tubo que sube o baja ,que va conectada la pieza con el tubo eso la hize igual ,pero arriba la base es de 15cm cuadrados y plana completamente

nose si me e explicado bien,si quieres subo una foto,me cobraron por la pieza 15 euros, pero la base de arriba es bastante gruesa(y tiene que ser gruesa para que se pueda abrochar el volante)de hay su precio

Bueno ... no me he enterado muy bien, pero seguramente estaré algo espeso jeje [+risas] Aún me lo tengo que pensar, porque también estaba mirando el G29 y tampoco se si se puede adaptar, aunque supongo que con un poco de maña y con alguna pieza como has hecho podrá adaptarse casi cualquier volante, ¿no?

Gracias por responder ;)
7 respuestas