RECOMENDADME XFAVOR!!

Hola buenas!

El otro dia fui a una tienda dedicada a la "modificacion" de consolas y demas accesorios y pregunte sobre si habia alguna forma de "modificar" mi PS3, yo tngo el firmware 3.72 pero no de origen, sino que la he actualizado minimo dos veces, despues de hablar con el chico, me comento que no habria ningun problema, que por el modico precio de 100€ me lo hacia, de forma que solo tendria que meter el disco duro y automaticamente me accederia al disco duro y ya podria arrancar los juegos.

Entonces me gustaria sabes si vosotros lo veis fiable o hay alternativas mas economicas o lo que sea.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
tikosaba escribió:Hola buenas!

El otro dia fui a una tienda dedicada a la "modificacion" de consolas y demas accesorios y pregunte sobre si habia alguna forma de "modificar" mi PS3, yo tngo el firmware 3.72 pero no de origen, sino que la he actualizado minimo dos veces, despues de hablar con el chico, me comento que no habria ningun problema, que por el modico precio de 100€ me lo hacia, de forma que solo tendria que meter el disco duro y automaticamente me accederia al disco duro y ya podria arrancar los juegos.

Entonces me gustaria sabes si vosotros lo veis fiable o hay alternativas mas economicas o lo que sea.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

supongo que te hara un downgrade y luego te instalara 3.55 cfw,el precio para mi es un poco elevado,pero es decision tuya si no sabes hacerlo solo

salu2!
Piensa que para bajarte la versión tendrá que abrir la consola y soldar (siempre hay riesgos) supongo que te darán garantia no?
Piensa que te va a hacer un downgrade y te pondra el cfw 3.55 como te han dicho. No vayas a pensarte que vas a ejecutar los nuevos juegos o entrar en psn.

Lo que podras hacer es lo que puede hacer ahora cualquier persona que este en 3.55: no poder conectarse a psn ni jugar online, no poder ejecutar ningun juego de los nuevos salvo el uncharted 3 y el battlefield 3. Que luego vayas a ir diciendo que te han cobrado 100 euros y no la han modificado en la version que tu tenias.

Un saludo y si estas conforme, pagalos dependiendo de tu consola, yo si tuviese una fat de 40gb no invierto 100 euros en ella...por ejemplo.
Piensa que puedes vender tu consola (depende el modelo pero seguro que 100€ sacas) y sumas los 100€ que te gastarias, te vas a opencor y te compras una nueva por 199€ y al ser antigua, está seguro por debajo de 3.55
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Juandavidbl escribió:Piensa que puedes vender tu consola (depende el modelo pero seguro que 100€ sacas) y sumas los 100€ que te gastarias, te vas a opencor y te compras una nueva por 199€ y al ser antigua, está seguro por debajo de 3.55

Qué modelos tienen en opencor 3.55?
igual mi pregunta es algo basica y elemental, pero no consigo encontrar nada relacionado a ella. si yo instalo un flasher mediante soldadura luego puedo actualizar y bajar de version a mi antojo las veces que quiera?¿
armiDmonkey escribió:igual mi pregunta es algo basica y elemental, pero no consigo encontrar nada relacionado a ella. si yo instalo un flasher mediante soldadura luego puedo actualizar y bajar de version a mi antojo las veces que quiera?¿

Si, todas las veces que quieras.
7 respuestas