Recomendadme!

Hola a todos!
Me gustaría que me recomendaseis algo de novela negra actual. Me acabo de leer "Diez negritos" y "Muerte en el Nilo", ahora estoy con "Asesinato en el Orient Extress" los tres me gustan mucho, pero me gustaría leer algo más actual.
También si podéis recomendarme algo al estilo la saga "Juego de tronos" y bueno, también estoy abierto a cualquier libro interesante.

Bueno espero vuestras recomendaciones! Saludos! [oki]
Me flipa la novela negra, empieza con Douglas Preston y Lincoln Child

-Los asesinatos de Manhattan (te gustara 100%)
-Nivel 5
-El Relicario

Tambien esta muy muy bien Michael Connely
Yo voy a escribir un corto sobre novela negra, aunque la trama gira entorno al humor, que no será de humor, sino que algunos hechos son hilarantes y poco comunes.
En principio no quería inspirarme con nada, simplemente aprender jerga y tirar pa' lante, aunque he pensado en leerme al clásico de Poe y la calle Morgue. ¿Opiniones?
En principio no quería inspirarme con nada, simplemente aprender jerga y tirar pa' lante, aunque he pensado en leerme al clásico de Poe y la calle Morgue. ¿Opiniones?

Poe es el MAESTRO, así que no dudes en leerlo si tienes tiempo, nunca te va a defraudar.

:)
Algo mas actual Mary Higgins Clark
Si quieres algo estilo Juego de Tronos, yo te recomendaría El Ciclo de la Puerta de la Muerte... están muuuuy bien :)
predator_95_ escribió:Me flipa la novela negra, empieza con Douglas Preston y Lincoln Child

-Los asesinatos de Manhattan (te gustara 100%)
-Nivel 5
-El Relicario

Tambien esta muy muy bien Michael Connely

+10 Douglas Preston y Lincoln Child, de lo mejorcito que he leido sus novelas son buenisimas , sobre todo en las que sale Aloysius Pendergast , menudo personaje
6 respuestas