recomendadme

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ninja gaiden, yager y panzer orta, mis joyas de xbox (los unicos ke no venderé nunca)

alguien me puede decir juegos estilo GEX ENTER THE GECKO, osea plataformas 3d, para xbox???? creo ke el beyond good and evil es de ese rollo pero no se si hay alguno mas, prince of persia quizá? y ke juegazos exclusivos tiene la X? (como los ke he nombrado al principio), recomendadme porfavor ke estoy muy aburrido KIERO PLATAFORMAS Y SHOOTERS EN 3a PERSONA Y RESIDENT EVIL Y ALGUN ACTION RPG KE NO SEA UNA MEZCLA DE SIMS Y RPG CUTRE!!!!

a CASACARLAAAAAAAAAAAA!!!!!
Blinx 2
Voodoo Vince
Grabbed By The Ghoulies
Prince Of Persia 2

yoquese, asi a bote pronto se me ocurrieron éstos...
lo mas cercano a beyond god and evil es el fable. aunque este no tenga puzles como Prince if persia 2 o el Blinx 2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero beond good and evil pensaba ke era un plataformas... en ke se parece al fable?

no se si comprarme el out run 2 y el kingdom under fire, me los recomendais??? el live del KUF vale la pena??? el del out run me da igual porke ese juego tiene una pinta alucinante, lo kiero original... (venderia el halo2, halo, pgr2, shenmue 2 y fable, ke no los toco...)

y gracias por las recomendaciones, el voodoo vince jugué una demo y no me gustó mucho, el BG&E, POP2 y BLINX 2 ya están en camino... [sati]
yo te rekomendaría el primer prince of persia, ademas de los dos blinx (lso dos son muy buenos y diferentes), y el grabbed by the ghoulies, el beyond good and evil y el voodoo vince ami me gustó muxo tb (uno d esos exclusivos d la xbox)

uno d rpg en tercera persona un tanto kurioso k yo t rekomendaba es el phantom dust, k está muy chulo i lo puedes pillar x internet (lik-sang) x 30€, la unika pega es k está en inglés
Shotters en tercera persona tienes el maravilloso Metal arms glitch in the system por 9 euros en CM .

Un saludo.
5 respuestas