Recomendadme

Bueno pues que me quiero iniciar en este mundillo y na a ver si me podeis recomendar alguna serie(en manga) para pillarme. De lo poco que conozco de manga pues me gusta dragon ball, saint seya,one piece...No se, digamos que tenga acción y luchas si es posible con toques de "magia" o cosas que no se den en la vida real(yo que se como tirar Kame-hames X-D )
También me gusta que tengan su puntito de cachondeo pero sobretodo que tengan acción,luchas,algo de épica....
Salu2 y gracias anticipadas
Lo obvio: naruto
Lo no tan obvio: espérate unos meses a ver si sacan Full Metal Alchemist. Te gustará seguro.

Que haya ahora, si tienes +18 puedes pillarte Gantz, más acción no vas a encontrar. Eso sí, reitero lo de +18, la serie es bastante fuerte en todos los sentidos. Seguro que aparece alguien que te dice que no la traga. Intenta mirarte el primer tomo y a partir de ahí puedes decidir si te gusta o no.
Más en lo clásico tienes Kenshin o la que ya has dicho de Saint Seiya. Y fijo que por ahí te recomiendan más cosas.

PD Si eres de Valencia, pásate por el hilo de asociaciones y entra en la de Valencia en el grupo en el que estoy yo. Te podemos dejar manga si kieres por la face (si nos caes bien, claro, jeje). En un par de semanas puede que hagamos una maratón de anime en Quart, si te puedes venir genial.
Te recomiendo Bleach (manga ¿eh?) Creo que te gustará.
Gracias por contestar.
Naruto no se si pillarlo por manga o pedir a alguien que me deje el anime.
Luego Gantz(aun no tengo 18 pero los cumplo en Noviembre xD) si no me equivoco se situa en el japon feudal no?. Esque creo haber visto algo y tenia en mente pillarlo.
Mirare Kenshin y Bleach también a ver que tal.
P.D: Llioncurt que hilo es?
Azumanga Daioh, muy divertida y son 4 tomos que ya están publicados. El estilo de dibujo es sencillo, y si no estás acostumbrado al sentido oriental de lectura esto te facilitará las cosas ^^

Y ten cuidado, que una vez que se entra a este mundillo ya no se sale [+risas]

Edito: No, Gantz no es del japón feudal, la acción está situada en nuestros tiempos más o menos.
Nop, Gantz no tiene nada que ver con el Japón Feudal, es más tirando a futurista. Va de un grupo de personas que al morir son transladados a una habitación donde les dan armas y la misión de matar a un extraterrestre. A partir de ahí, cualquier cosa que te diga es spoiler. El manga está muy bien, el anime no tanto.
Pero lo que te he dicho, tiene bastante de gore, roza el hentai en varias ocasiones y acción por un tubo.

Campanilla, no me jodas diciendo que bleach existe como manga en españa, que no tenía ni idea.

Sobre la asociación, en mi firma está la lista de asociaciones, pero directamente puedes entrar en esta página:
http://espaciojapon.com/foro/viewtopic.php?t=874&start=40
para ver el hilo del grupo (no muy actualizado, la verdad). Funcionamos sobretodo a través de e-mails que nos vamos mandando entre nosotros. Nos solemos reunir todos los sábados enfrente d la plaza de toros y cada mes hacemos un maratón de anime y una comida en un restaurante japonés. Las fotos de la última comida las puedes ver en: http://mural.uv.es/nodiazmu/kaede.

Y eso, si te kieres unir, me das tu dirección de correo por privado y ya te meto en la lista para que te lleguen todos los mails.

Ciao!
xavillin escribió:Gracias por contestar.
Naruto no se si pillarlo por manga o pedir a alguien que me deje el anime.

Mucho mejor el manga, no hay comparacion.

Mi recomendaciones son de 3 series que no han salido en españa: Bleach, Death Note y, aunke no se ajuste a tus gustos de accion y lucha, Beck.No te las pierdas ;)

Y si tienes la necesidad de irte al formato impreso (de dejarte la pasta vamos :-p ) pilla Kenshin y Gantz, con preferencia para la primera

Un saludo [360º]
Bueno pues he ido hace un rato y me he pillao el vol. 2 de one piece(ya tenia el 1), el 1 de Gantz y el 1 de Naruto. He buscao Kenshin y Bleach y no los he visto asique ya otro día...
LLioncurt ahora te mando un privado con mi e-mail [ginyo]
Salu2
uoo!! yo soy de valencia, y tambien me gustaria apuntarme, tiene buena pinta la verdad, a ver si me aclaro en el link que has puesto!!! jajajajajaja
si puede pillar el anime de full metal Alchemist, pillala es sin duda una de las mejores opciones
Prueba cn Erementar Gerad, tiene buena pinta y acaba de empezar, va x el tomo 2
Prueba con Vagabond, La Espada del Inmortal, Blame, Berserk y Battle Royale x ejemplo.

Todas las series van algo avanzadas xo merecen muxo la pena.

Las dos primeras van de samurais y son de lo mejor (x no decir lo mejor sobre todo Vagabond).
Blame tienes que leerlo no lo sabria explicar.
Berserk esta ambientado en una epoca algo de fantasia xo emplan edad media, mola muxo.
Battle Royale es la ostia,tb deberias tener 18(aunq yo lo leeria tniendo 9 [jaja] )

Espero que t sirvan de algo mis aportaciones.
[bye]
Píllate Slayers, seguro q aunque sea has visto un trozo de anime en la 2, pero el manga es infinitamente mejor.

Que recuerdos, con Slayers me inicié yo [360º]
Bueno muchas gracias a los que habeis respondido. Supongo que como ya he empezado con 3 series(One piece,Naruto y Gantz) seguiré con ellas un tiempo hasta completarlas o al menos avanzarlas bastante. Pero vamos que me apuntaré los nombres de las que me habéis dicho para más alante.
De nuevo gracias y salu2
Aparte de One Piece, que ya la estás viendo, te recomiendo sin
duda Full Metal Alchemist. La mejor serie del año pasado. [amor]

Un saludillo
14 respuestas