Recomendadme

Hola a todos y todas, me quiero comprar una PSP Española pro estoi indeciso en esperar a que salga en blanca o comprarme la negra sin esperar a que salga la blanca

A, por cierto. ¿Cuando sale la blanca en España?

¿Que me recomendais?
me quiero comprar una PSP Española pro estoi indeciso en esperar a que salga en blanca o comprarme la negra sin esperar a que salga la blanca [idea] [idea]

si la kieres ya pues la negra, no hay otra no sea q la pidas a japon, aqui dice q sale la blanca pronto, pero kien sabe....

te respondo mas o menos en tu idioma, pa ke me entiendas, [beer]
Pues si kieres las PSP YA o en poko tiempo pues pillaela la negra o pidela importada y k sea la blanca....ahora..q no tienes prisa pa pillartela pos esperate porq las k venden ahora tienen mas fallos q el madrid defendiendo.
Compratela ya, que mas da blanca que negra, si lo que la vas a utilizar es para jugar y no para admirarla.

De todos modos, la blanca, vale, puede molar todo lo que quieras, pero en negro se disimulan mas los rayajos si es que algun dia sufre uno... en blanco... pufff.

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Y Si quieres la Blanca YA simplemente tienes que hacerle algo de modding a la PSP con una pintura no toxica especial : TIPPEX [qmparto]

En Serio Pillatela Ya ;)
jajajajajaja bien pensado zippo

Grasia ya vere lo q ago [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
5 respuestas