Recomendadme

Actualmente tengo la DS Azul (no es la del pack de Nintendogs pero es azul).

Tengo los cinco juegos que quería originales es por eso que hasta ahora no me había preocupado por el tema de la scene aunque el poder jugar al Sam & Max o a algun emulador de Snes me gustaría.

Tengo un Flash de 128 Mb (F2A) de mi vieja GBA SP y quería saber si me serviría para ese tipo de cosas aunque imagino que no.

También tengo una MMC de 256MB por ahí sin usar y he visto que el MK2 las usa (aunque sólo sea para temas de GBA) ¿Me aconsejáis comprarlo?

¿Cuál es la mejor opción para poder quitarme mi SP y el flash viejo? ¿Aprovecho y me compro un MK2 de esos o me tiro a por la supercard con SD o CF?

Es que me he leído casi todos los post al respecto y no veo más que a gente con problemas tanto en un lado como otro.

Gracias al que responda X-D
Sea lo k sea k te compres para poder usarlo necesitaras un passme2, pk ahora mismo es el unico k funciona con las nds azules.

Un saludo

Si quieres informacion sobre el passme2, ya sabes usa la busqueda
Yo use mi superpass en una NDS azul, a menos que sea que aqui en mexico las versiones son distintas.

De cualquier manera ocupas el Superpass, y tu flash cart de GBA puede servirte de algo, mientras el soft soporte flashear archivos NDS.
De las otras, no sabria decirte cual funcionaria (por ahi oi que la Supercard funciona con las MMC, pero no estoy seguro)
Sólo lo quiero para el Homebrew, también he de pasar por el tema del passme2?

Yo era por aprovechar la MMC y quitarme el flash junto con la SP :(
3 respuestas