Olas, el caso es que por mi cumple, mi querida madre , me dio 250 Euros, y con estes quiero gastarlos completamente en juegos de 360, el caso es que me recomendeis los juegos que comprar.......
Los que ya tengo son:
PGR3,PDZ,Moto Gp´06, Fifa 06 rumbo al mundial y Kameo(ke lo voy cambiar por DOA 4)
salu2
P.D: Decir que los juegos me gustan de todo tipo
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
Yo te recomiendo Fight Night round 3 y Call of Duty 2, y lo que te sobre te lo guardes para Septiembre que ya estaran disponibles Splinter Cell Double Agent y Saints Row entre otros.
250 € en juegos de golpe q pasote, no por el gasto, sino xq no puedo disfrutarlos todos a la vez, tengo 3 juegos nuevos en un mes y medio, y no doy abasto. yo te recomiendo q como mucho te recojas el DOA4 q hace 2 meses saque el logro de las 100 horas de juego sigo como loco y soy un paket mas jugando, y el oblivion q llevo 80 horas y cada vez me gusta mas el juego(y tengo aun pa rato) y como mucho el economico table tenis q parece q no pero engancha tela x 40€,y el resto ahorralo q vienen una racha curiosa, un saludo tio
Gracias a todos por sus consejos, al final e decidido hacer lo siguiente:
Comprar el CoD2,Oblivion, DoA4 y Table tennis, todos ellos de segunda mano, y un mado inalambrico...... que me hacia mucha falta pa viciar con mis amigos.....