Recomendadme :):)

Hola gente!!!
Pues mira, queria deciros a todos que aver si me podeis recomendar algun juego de DS en español (nada de play-asia ni importacion :p) el genero me da igual.... (Me decanto a alguno de accion,aventura grafica o rol) Tengo el Advance wars y el AC:WW... Y porfavor no me digais ningun touch geeration porke los odio jaja!!

Adios a todos :)
De momento el Mario 64 DS y luego el Metroid Prime hunters.
lost in blue
trauma center

un saludo
New Super Mario Bros. o en su defecto Mario & Luigi

Elkyy escribió:Y porfavor no me digais ningun touch geeration porke los odio jaja!!

Razón?
new super mario bros
another code
mario kart ds
Aceskies escribió:New Super Mario Bros. o en su defecto Mario & Luigi

Razón?

Me rebientan esos juegos tio :S, yo me esperaba algo mas en el catologo como mas RPG... Pero la estrategia de Nintendo me parece wena porque ha "atraido"a mucha gente con esos juegos y ya tiene su publico asegurado. Aora nos toca a nosotros los que ya eramos fans de antes con el FF3,FF12,Dragon quest etc!

Y el Castelvania es largo? Mas o menos juego 1-2h diarias y es pa estar entretenido y tal :)

pd: El mario 64 lo tengo y el Newsupermario tmb me parece una bazofia 40€ para un juego tan extremadamente corto y lo unico a mi aprecer que se salva son los minijuegos que si que son bastante entretenido con 4 colegas.
El Castlevania es bastante largo, es estilo Symphony of the Night y Aria of Sorrow, ademas al acabarlo, desbloqueas el modo "Julius", una historia alternativa donde puedes jugar subiendo de nivel con un Belmont y su "Vampire Killer"

Ademas que jugar con Alucard no tiene precio. [amor]
no te lo pienses, castlevania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elkyy escribió:el Newsupermario tmb me parece una bazofia 40€ para un juego tan extremadamente corto

Si lo completas al 100% no es tan corto XD

Al tema, Mario & Luigi (RPG) o Castlevania DoS, y si quieres un buen puzzle, Meteos.
13 respuestas