recomendadme

hola...llevo unos dias aburrido de jugar a los mismos juegos que ya me he pasado una y otra vez y estoy pensando en cojerme otro.Me podriais decir algun juego de terror como el fatal frame o uno asi como metal gear o battlefield??son bastante buenos[jaja] gracias!
El Project Zero es muy especial hay pocos que den tantos sustos, pero juegos de terror buenos hay muchos como el Haunting ground, Clock tower 3, Forbidden siren, las archiconocidas sagas Resident evil y Silent hill...
Como el Metal Gear te diría los Splinter Cell, porque no conozco más.
Un saludo
gracias!!haber si me escribe alguien mas dando su opinion!!:D
hombre para play2 alguno que sea parecido al battlefield es el star wars batelfront 1 y 2, y de terror no es que sepa mucho pero los dos que mas me han gustado personalmente son el resident evil 4 y el silent hill 2. (no hay ninguno que llege a la altura del metal [sonrisa] ).
de terror prueba a ver con:

- Cold Fear, la historia transcurre en un barco y el barco es otro enemigo mas, me explico, se tambalea en la mar, dificultando un poco el disparo, cosa que esta muy bien, un juego muy bueno.

- Obscure, un muy buen juego de terror y mas si tienes un colega, eso si, se te puede hacer un poco corto

- Silent Hill 4, esta bastante bien, el 2 aun no lo he empezado ( estoy en ello xD ) asi que no puedo decirte si te gustara mas o menos.

y el resto de juegos, como te han dicho

y si MGS no tiene parecidos a su altura a mi ver xD

salu2
4 respuestas