Recomendadme.

Wenas aver quiero que me recomendeis una tele de 32" lcd por unos 800€ para coectar wii, xbox 360 y ps3 .

Saludos
yo estoy igual que tu y queria consejo, solo que mi presupuesto seria hasta 600 € (aproximadamente).... estoy mirando las samsung pero es que me hago un lio con tanto modelo y no se cual escoger... y por encima esta el tema de los paneles S, A y noseq xD.

PD: perdon por asaltarte el hilo, pero creo que es mejor esto a crear uno nuevo hablando casi de lo mismo :).
mi samsung me costo hace dos meses 760 euros, ahora estara mas barata

es una samsung R86 de 32 pulgadas creo
tiene dos entradas HDMI, es decir podrias poner ps3 y la 360, y luego la wii ya por otro lao.

Un saludo
y en donde te la compraste???
alguien podria decir si los modelos de 32" de ahora de samsung sufren algo de ghosting (aunque sea un poco) ?... es que vi una samsung en casa de un amigo, no se que modelo es, pero se que es viejilla ya que debe de tener 1 o 2 años... y el ghosting se nota algo.... supongo que en los modelos de ahora ya estara muy mejorado ese tema, no?
Supongo que no tengan ghosting, yo estoy como tu son lo de los paneles y por eso no se si decidirme por una samsung por que si te toca un panel S o A estas de enhorabuena pero si te toca un panel C mala suerte y vuelve a intentarlo y ala a descambiar la tele, porque ya que te gastas los leuros pos quieres la mejor calidad.
sniperalcubo escribió:Supongo que no tengan ghosting, yo estoy como tu son lo de los paneles y por eso no se si decidirme por una samsung por que si te toca un panel S o A estas de enhorabuena pero si te toca un panel C mala suerte y vuelve a intentarlo y ala a descambiar la tele, porque ya que te gastas los leuros pos quieres la mejor calidad.

¿Me puedes decir cuál es la diferencia de los paneles y en qué consiste?
A cienciacierta no lo se, pero por lo que he leido resulta que los de samsung montan distintos paneles que son de distintos fabricantes.
Los buenos son los S-pva (S) y los AMO (A), y el malo el CMO (C)
Por lo visto este ultimo no tiene la calidad de los otros dos por lo tanto no llega a rendir como tenia que acerlo y por lo tanto las caracteristicas del televisor se ven capadas por el panel.
creo que es algo de eso si no es asi que alguien me corrija.

Saludos.
Lo que quieres decir es que el panel con la botonera es peor de aspecto, acabado y etc. ¿no?
que va, eso es identico lo que puede cambiar es el ontraste enved de ser 8000.1 qedarse en 7000.1 o que el tdt no sea mu bueno o no se vea igual que las otras incluso tener problemas con ella...
9 respuestas