Recomendadme!!

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues bueno, como ahora por las mañanas no tengo nada que hacer me pongo a escuchar musica, suelo escuchar Rage Against The Machine , POD, musica instrumental y algunas canciones sueltas.

Me gustaria que me dijerais grupos del estilo de Rage Against The Machine y POD

Un saludo y gracias
Uhm. Podrías probar con Korn, Limp Bizkit y todos los Nu-Metaleros consultando Wikipedia.
Necesitas a TOOL, Tool es tu grupo favorito, vota Tool joder... XD

También te recomiendo, aunque no son de ese estilo, el ultimo disco de Porcupine Tree, el ultimo de Machine Head y... Riverside?
TRAPT

T encantará este grupo, es la perfecta mezcla entre POD y Linkin Park pero más melódicos aun si cabe... Muy buenos!!! ;)

Aki su web:

http://www.trapt.com/
Uhmmm un recomendacion paralela a buscar grupo similares es que te hagas con el iTunes para windows y te pongas una buena emisora del estilo que te guste. Realmente descubres muchos grupos y de la forma mejor y ma sfacil, escuchandolos ! [oki]
no, no es lo que busca
Dym escribió:no, no es lo que busca

No lo busca porque no lo ha escuchado.
Tu escucha dream theather y fliparas, luego lo demás te parecera musica facil de bajo nivel y desearas encontrar algun grupo que sea más tecnico y mas cañero, pero no lo encontraras.
Prueba con Audioslave (ahi esta Zack de la Rocha si no me equivoco)

salu2
raiden0 escribió:No lo busca porque no lo ha escuchado.
Tu escucha dream theather y fliparas, luego lo demás te parecera musica facil de bajo nivel y desearas encontrar algun grupo que sea más tecnico y mas cañero, pero no lo encontraras.

¿Por qué crees que he pagado 150€ por un viaje a Zaragoza? ^_^

Para vivir momentos como éste:
http://www.youtube.com/watch?v=DoTyvs3iAWA

Es uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos. Es como un supergrupo, solo que todos los miembros provienen del mismo...

Yo solo digo que para su gusto es demasiado, sabes? Dejará de gustarle el Nu-Metal o RapRock. A mí no me han dejado de gustar grupos como Papa Roach(los primeros tres LPs, vamos, lo demás es RBD con guitarras)...

Hay que escuchar de todo, tb, digo yo ^^
Dym escribió:Papa Roach(los primeros tres LPs, vamos, lo demás es RBD con guitarras)...

Pfffffffff
Si te molan Rage Against The Machine, prueba con Hed Planet Earth, sobre todo su disco "Blackout", para mi el mejor.

También pueden molarte Clawfinger, con discos como "Use your brain" o el propio "Clawfinger"

Saludos!
SDK Delson escribió:

Pfffffffff

Es 'Pfff que grandes discos' o 'Pfff que asco no recomiendes eso joder!!!' ? ^_J^
Dym escribió:Es 'Pfff que grandes discos' o 'Pfff que asco no recomiendes eso joder!!!' ? ^_J^

Es un pfff, vaya chorrada has soltado. Comparando los Papa Roach a RBD, por dios, con la de temazos que tienen, y los comparas con un grupo de niñatillos y fulanas arrejuntados para sacarle los cuartos a la generación OT ...

Saludox [bye]
Te recomiendo Bolt Thrower, cualquier disco, pero podrías empezar con un War Master o un Mercenary, Nu Metal 100%.
increíble.. nadie ha mencionado a Ill Nino xDDD
Er_loko escribió:Prueba con Audioslave (ahi esta Zack de la Rocha si no me equivoco)

salu2

[reojillo] comorrr? Zack de la Rocha en Audioslave? Desdes cuando? XD Ya técnicamente ni existen, ya que eran RATM pero con Chris Cornell y este acabó hasta la polla, además que RATM se han vuelto a arejuntar para dar unos conciertos de verano, aunque no se si seguirán para grabar CD.

Saludos!
Es una pena que el foro de música se esté convirtiendo en una "lista de la compra" para el emule.
Er_loko escribió:Prueba con Audioslave (ahi esta Zack de la Rocha si no me equivoco)

salu2

No no, audioslave es el resto del grupo con crish cornell el antiguo cantante de soundgarden.
Por ahora tienen 3 discos y yo no he oido que se vayan a separar.
Si te gusta RATM, te gustara audioslave, son mas grunge, pero se nota la guitarra de morello por todos lados, estan genial.
Ernestorrija escribió:No no, audioslave es el resto del grupo con crish cornell el antiguo cantante de soundgarden.
Por ahora tienen 3 discos y yo no he oido que se vayan a separar.

Siento decepcionarte, pero ya hace meses que Audioslave se separaron.

Saludox [bye]
Sí, se separaron hace poco, y un poco después se confirmó la reunión de RATM y el primer concierto en Coachella, en Australia. Ahora en verano hacen algunos más, ojalá viniesen a España... x) que pasada de grupo.
Joder... mira que me molaban los audioslave, pero bueno RATM me molan mas yeah guerrilla radio!!!
SDK Delson escribió:

Es un pfff, vaya chorrada has soltado. Comparando los Papa Roach a RBD, por dios, con la de temazos que tienen, y los comparas con un grupo de niñatillos y fulanas arrejuntados para sacarle los cuartos a la generación OT ...

Saludox [bye]

Los dos últimos discos son imperdonables... una mierda.
23 respuestas