Recomendadmen Disco Duro

Hola.

Me he comprado una segunda Xbox.
En la primera tengo instalado un chip y un disco duro de 80 gigas.
Y la segunda está virgen. Así que tengo pensado hacerle un xploit y meterle el disco de 80 gigas.
A la primera le quiero cambiar el disco por otro mayor, ya que me empieza a dar problemas con el lector.

No tengo pensado gastarme mucho, unos 60 euros, en el disco duro.
¿Sabéis de algún disco duro o tienda que sea más recomendable?
Hasta ahora lo más barato que he visto ha sido Pcbox, pero tampoco he mirado demasiado.

Saludos y gracias
Solo una cosa:

Si vas a isntalar exploit, necesitas tener el disco duro bloqueado para que te funcione la Xbox, ahora bien, NO todos los discos duros se pueden bloquear, así que te recomiendo que te des una vuelta por la página de Compatibilidad HD Xbox para asegurarte que no harías el gasto inútil, ya que en tu primera X al tener chip no es imperativo tener el HD bloqueado.

Saludos !
Metelé Seagate Barracuda, los tienen en todos los sitios y son bloqueables, te ahorrarás dolores de cabeza y malos royos [agggtt]
Yo que tu por la diferencia de precio le metia un Seagate de 120 Gb que como dice Hal son bloqueables perfectamente (yo es el que tengo) y no necesitas tampoco actualizar BIOS. Te lo digo por que es el "tope" de espacio sin tener que hacer nada del otro mundo y ahora los discos estan super baratos ! [rtfm]
Muchas gracias por las respuestas.
Milmirex escribió: así que te recomiendo que te des una vuelta por la página de Compatibilidad HD Xbox para asegurarte que no harías el gasto inútil.

Saludos !

Que buen enlace!! No lo conocia.
Gracias Milmirex!

Saludos
en pcbox me pille el seagate barracuda de 250 gb por 65€,y me va de perlas en mi xbox
¿Y un Seagate Barracuda de 160GB debiera mostrar los 160GB completos en la xbox?, porque por ahí leí a un forero que tenia problemas con eso y ademas en PC también entiendo que sucede.

Saludos.
crazy2k4 escribió:en pcbox me pille el seagate barracuda de 250 gb por 65€,y me va de perlas en mi xbox

Hola

Me pille el mismo HDD y en el mismo sitio [carcajad]

Por cierto no te suena demasiado el disco cuando carga según que juego; vamos lo digo porque el del ordenador no me suena tanto, no se si sera cosa del HDD o que la XBOX al cargar juegos tira pero que mucha informacion a la vez.

Saludos
En el pc no te suena tanto el disco porque tienes muchas más fuentes de ruido que en la xbox: ventilador de la fuente, ventilador del micro, ventilador de la tarjeta gráfica y seguramente, también ventilador frontal y/o trasero.
9 respuestas