¿Recomendado para transporte/mudanza de videojuegos y almacenaje?

En breve voy a mudarme y me gustaría saber cómo puedo desplazar mi colección de videojuegos.

Sé que las consolas van a su caja original, sin embargo, los juegos, no se cómo llevármelos y almacenarlos. Es decir, necesito algún tipo de caja de almacenaje y esta dentro de la caja de mudanza.

¿alguien que haya hecho mudanza recientemente conoce algún tipo de caja recomendada para trasladar colecciones? gracias!
Yo me mudé hace poco y metí los juegos tal cual en cajas bien apretaditos para que no quedaran huecos y bailaran.
En la parte superior de la caja, si sobraba espacio pues metía alguna toalla para rellenar.
En cuanto a consolas y figuritas de las cuales no tenía caja original, pues envolviendo en papel burbuja y de nuevo protegiendo con toallas alguna pared exterior.
Como me mudaba relativamente cerca, en lugar de moverlo todo con el resto de muebles y electrodomésticos preferí dedicar un fin de semana a llevar mis cacharros yo mismo en el coche, que de mis manos me fío [+risas]
Las cosas importantes o delicadas las he transportado yo siempre en mi coche, aunque tenga que hacer varios viajes (que con vinilos, videojuegos, pc etc ha tocado unos cuantos)
Nadie mejor que uno mismo para ciertas cosas
Plástico de burbujas. Mucho plástico de burbujas y transportar tú mismo los items que consideres más preciados.

Si se encargan otros de la mudanza puedes decirles que ciertas cajas las traten como material frágil. Pero vamos, que ninguna estara completamente a salvo de golpes o, peor aún, extravíos.
Yo me mude el año pasado y transporté todos mis juegos, consolas , CD's y Vinilos yo mismo con mi coche.

Fueron varios viajes, pero no me la quería jugar
En cuanto al transporte puedes alquilar una furgoneta o pedirla prestada en el mejor de los casos.


También puedes numerar las cajas y ponerles clasificación con un rotulador para saber que cajas son.
5 respuestas