Recomendáis 1 ó 2 gigas para la memory?

hola,

soy de los futuros poseedores de la ya mítica PSP-banesto (hasta que no la vea, no me lo creeré, no será una de esas máquinas que llevan un sudoku o un Tetris..?), y quería preguntar acerca de las tarjetas de memoria y del tamaño de los juegos.

hay juegos de más de 1 giga? la pregunta es obvia, es por si merece o no la pena comprar una de 2 gigas, o para jugar ocasionalmente con algún juego desde la memory, basta una tarjeta de 1 giga.

no me gustaría quedarme corto. Está claro que cuanto más mejor, pero hablo de si es suficiente con 1 giga.

gracias y saludos

saizman
minimo 2GB... yo tengo 4GB... piensa a parte en la música, las pelis, emuladores, aplicaciones...
Hombre depende de algunas cosas, yo tengo una de 1 giga que me compre en su dia ya hace un año jeje, y no tengo ningun problema "gordo", pero hoy por hoy, comprate una de 2G, e incluso si vas bien de pasta una de 4G, pero vamos, RECOMENDADO UNA DE 2G PARA ARRIBA

Recuerda que mas vale que sobre que no que falte [oki]
Depende con lo que te conformes.. si te sobra un par de juegos y algo de musica, pillate 1GB, pero a dia de hoy lo suyo es ir minimo con 2GB y aun asi yo por lo menos me quedo corto.
La dos sin lugar a dudas, y si puedes mas pues mas....
Ni una ni dos sino cuatro
donde este el disco duro de 4gb de datel, que se quiten las memorias...que te hace la consola mas tocha es cierto...
pero es la caña de capacidad...que cada vez los juegos chupan mas...
1player escribió:donde este el disco duro de 4gb de datel, que se quiten las memorias...que te hace la consola mas tocha es cierto...
pero es la caña de capacidad...que cada vez los juegos chupan mas...

Donde esté una memory stick de 4 gigas que se quite el disco duro, digo yo, ¿no? Además más baratas.

Como dicen, cógete una de 2 gigas para no quedarte corto. Un saludo.
4gb AMIGO!!!

FDO. Fernando Sucre [oki]
Pues digo lo ke todos, 2gb minimo, recomiendo 4gb.
10 respuestas