Pues eso, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algún sistema de refrigeración extra para vuestra blanquita, lo digo porque estoy buscando alguno, no por nada, sino por miedo más que nada.
Me recomendais alguno???
Un saludo.
FJTR
@ Dreamcast
16.141 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Yo el unico sistema de refrigeracion que te recomiendo es dejar los espacios mínimos, atras y a los lados, los ventiladores de la consola y los disipadores cumplen bien su función, y si no es asi, para el SAT .
Saludos
Rotty
Adicto
383 mensajes desde sep 2006 en te veo y tú a mí no!!!
Métela en la nevera, ya que si la metes en el congelador se te quedará como Walt Disney .
Sin coñas, ponla en un sitio abierto que refrigere bien y expulse el calor abiertamente. Así la tengo yo y ningún problema, y la mía la compré el 2 de noviembre del 2005, el mismo día que salió . No tiene por qué petar, pero algún caso se ha dado por desgracia
Como necesario no es ningun tipo de refigeracion adicional por que la consola esta mas que diseñada para que no se sobrecaliente pero si aun asi te quedas mas ranquilo poniendo algun tipo de refigeracion le puedes poner al niko intercoler que esta muy bien y ademas el diseño tambien eta bien
Disidente escribió: Mentira, yo las 2 que he tenido han tenido 50cms de ventilacion por todos los lados y en vertical y a las dos les salieron luces rojas.
mentira??? por quete hayan fallado a ti dos consolas?? una cosa es que los ventiladores deban de cumplir su funcion (y en la mayoria de los casos la cumplan)y otra es que fallen agunas consolas (para con que falle una consola ya es demasiado).
es muy mala suerte que de dos consolas que has tenido ,las dos te fallen ,pero tampoco es mentira lo que dice el compañero.
Disidente escribió:La mejor opcion es optar por el fan-fix de marvicdigital o directamente sacar el DVD y meterle un ventilador al disipador de la GPU.
la mejor opcion seria que los desgraciados de microsoft hicieran mejor las consolas , y no que tengamos que ponerle nada,ni estar pendientes de si estan calientes.pero desgraciadamente siempre somos los consumidores los que nos tenemos que joder.
Yo he calculado mi presupuesto y me sale x unos 120€....seria el XCM,el ventilador ese q enfria le doble y suena la mitad,el disipador transarente y la carcasa transparente.....pero igual dejo la carcasa y me pillo el intercooler ese con sensor de calor el XCM y el soporte ese q trae 2 ventiladores extra....igual seria mucho ruido xq serian 3 ventiladores extras ( el xcm y los 2 del soporte ) más el intercooler q tengo entendido q suena mas q el original....no q hacer.....q aconsejais x aki los entendidos??
PD:Seria posible tner un Xbox con todo esto?? y si fuera posible rendiria o seria una estupidez??