recomendais algun tom Clancy´s?

Vale alguna version de los tomcalncy´s la pena?

o mejor los gosht recon?
El Warfighter [uzi] , el ultimo que ha salido, es la caña. Los Gosht Recon anteriores estan bien pero andan justitos de graficos a mi gusto
Si tb incluyes los Splinter Cell a la lista de juegos Tom Clancy X-D te recomendaria los tres sobre todo por el precio que tienen (20€ me han costado los tres en perfecto estado)

Edito:
Aunque acabo de ver que al Advanced Warfighter le ponen fino http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523227
el martes se estrena supuestamente el nuevo splinter cell, splinter cell esenssials
Niño, el splinter cell_chaos theory, es una pasada y un deleite para los ojos, las orejas y la parienta, que nos notará mas felices de lo normal... recomendadisimo!!!!!
Tom clancy's splinter cell is the best ever made game of the history.
Yo me quedo con los rainbow six. Ranbow 4: Lockdown. Rainbow 3: Black Arrow y Rogue Spear. Y el 3 original. Creo que esos son todos los de xbox (es que algunos los jugué en PC)
splinter cell toda la saga y en el orden que le corresponde a mi gusto mucho mejor qu metal gear, sam fisher tiene peso en cambio solid parece que camina en vaselina.
Carritoman escribió:splinter cell toda la saga y en el orden que le corresponde a mi gusto mucho mejor qu metal gear, sam fisher tiene peso en cambio solid parece que camina en vaselina.

jajaeeja QUE GRAN VERDAD
una cosa es que alabeis los splinter y otra decir gilipolleces sobre metal gear, ya que el metal gear 1 de psx es una puta obra maestra, pero en fin.
yo recomiendo el rainbow six 3 que es una pasada, despues la saga ha ido decayendo a pasos agigantados, pero el 3 una joya, y los splinter estan de puta madre.
Hola

Los Splinter Cell todos recomendables y de la saga Rainbow Six, el tercero me gustó bastante.
Y absolutamente de acuerdo: Metal Gear Solid era una razón para comprarse la PSX, y recordad que Sam Fisher es heredero directo del torturado Snake. Incluso la 2ª entrega, para PS2, tenía su puntillo, pese a que no sorprendiera tanto como el primer Metal Gear. Además, ambas series, los Splinter Cell y los Metal Gear, son buenísimos, no hay por qué elegir.

Saludos.
Personalmente me gustan más los Ghost Recon, por cierto el Summit Strike está tirado de precio en play.com.
Tom Clancy's Splinter Cell 3: Chaos Theory y online [Alaa!]
A mi me gustan las tres sagas. Espero completarlas todas dentro de poco.
Si los compras en play.com tienes los dos Ghost Recon 2, Rainbow Six Lockdown y Splinter Cell 3 por 15 euros cada uno ;).
Y aquí en España, Splinter Cell 2 y Rainbow Six 3 por 9 euros en las tiendas Game.

saludos
rumbert escribió:Personalmente me gustan más los Ghost Recon, por cierto el Summit Strike está tirado de precio en play.com.

A mí también. El 2 y el Summit Strike me parecen buenísimos.

Y sobre el resto me quedo sin dudarlo con el Chaos Theory que está a 14euros en http://www.play.com
Buenas yo me acabo de pillar el summit strike y me esta gustando muchisimo, es un juegazo. Por cierto si alguien me quiere agregar para echar unos vicios al ghost en el live mi gt es Dadtrox. Un saludo.
14 respuestas