¿Recomendáis alguna consola moderna tipo nasa?

¿Hay alguna consola moderna que sea como las nasas antiguas y esté bien? (me refiero que acepte cartuchos clónicos y originales de NES, el everdrive ese...)

Quería comprar una NASA, pero viendo que piden fácilmente hasta 180€ por una en un estado putapénico....
180€ por una nasa :-? será broma
Por muchísimo menos puedes conseguir una 20/25€ solo la consola...
Las consolas modernas no tienen la misma calidad, donde se ponga una NASA o YESS... :) . La nevir mastergames también tiene una pintaza increíble y se le puede poner juegos jap
Se encuentran nes originales a 30-40 pavos que creo que es mejor que las nasas esas.
binario22 escribió:Se encuentran nes originales a 30-40 pavos que creo que es mejor que las nasas esas.

Si y no, las Nes originales muchas tienen el fallo del parpadeo de la luz o reseteo y hay que modificarlas para cartuchos multijuegos. Aparte las nasas(algunas) y nevir tienen dos ranuras para juegos de NES Y FAMICOM y se tragan todos los juegos a la primera, originales y clonicos.
En Chollogames tienes la MX-Onda nueva por 39€, compatible con la mayoría de juegos de NES. Lo que ignoro es si da algún problema el Everdrive, no encuentro nada por ahí.
Lone Spirit escribió:En Chollogames tienes la MX-Onda nueva por 39€, compatible con la mayoría de juegos de NES. Lo que ignoro es si da algún problema el Everdrive, no encuentro nada por ahí.

Estoy viendo que viene sin pistola, pero tiene un puerto para enchufarla, el caso es que el puerto parece un poco raro. ¿Conoces alguna pistola compatible para esta consola?
Soy chachi escribió:
Lone Spirit escribió:En Chollogames tienes la MX-Onda nueva por 39€, compatible con la mayoría de juegos de NES. Lo que ignoro es si da algún problema el Everdrive, no encuentro nada por ahí.

Estoy viendo que viene sin pistola, pero tiene un puerto para enchufarla, el caso es que el puerto parece un poco raro. ¿Conoces alguna pistola compatible para esta consola?

Todas las clónicas que he visto admiten pistolas con el conector normal de NES (también hay cientos de pistolas clónicas), por lo que no necesitas una propia que seguramente no encuentres o lo hagas a precios poco aconsejables. Pero bueno, si quieres la original MX-Onda solo tienes que buscarla por su nombre:

https://imageshack.com/i/pnmMpRGfj
6 respuestas